Salesland e Increnta se unen para formar una gran compañía líder en marketing y ventas con una facturación de 200 millones de dólares


Lima,Abr.27,2022.- Salesland, multinacional de referencia especializada en el desarrollo de proyectos comerciales omnicanal, e Increnta, compañía líder en España y Latinoamérica dedicada a ofrecer soluciones de marketing a firmas de múltiples sectores, han anunciado su alianza para lanzar al mercado una gran compañía líder que tendrá una facturación agregada de 200 millones de dólares en el 2022, con un crecimiento del 19% en comparación al 2021.
Ambas compañías cuentan con más de 20 años de experiencia y un valor acreditado por las 300 marcas de referencia en todos los sectores (tecnología, financiero, telecomunicaciones, seguros, salud y farma, consumo masivo, entre otros) que confían en cada una de ellas. Prueba de ello es su presencia en 13 países y sus más de 10.500 empleados en España y América Latina.

“Este año, Salesland cumple 11 años en el Perú y ya somos más de 3,000 personas en todo el país. Mantenemos una actitud sumamente positiva con la nueva alianza ya que Increnta juega un rol fundamental, que permitirá profundizar nuestra presencia en el canal digital y así brindar una gestión comercial integrada para nuestros clientes. Asimismo, el uso de inteligencia artificial abre un mundo de posibilidades: almacenar grandes bases de datos, predecir comportamientos de los consumidores, catalogar sus hábitos, entre otras cosas, y esto, aplicado a las estrategias comerciales, multiplica el potencial de crecimiento para todo nuestro portafolio de clientes.” Señala Juan José Meneses, Director Regional de Salesland para Perú y Ecuador.

Una solución diferencial

La propuesta de valor que ofrece la alianza entre Salesland e Increnta, que ya se encuentra implementada en España, Portugal y Colombia, consta de tres activos principales: la capacidad de Salesland de crear y desplegar equipos de venta por todos los canales de venta existentes, la capacidad tecnológica de Increnta para usar inteligencia artificial y construir reconocimiento y demanda sobre un

producto o servicio con una aproximación vertical y, finalmente, el gran esfuerzo que ambas compañías realizan por integrar ambos mundos en una plataforma común, unificando la metodología y garantizando resultados de negocio supervisados en tiempo real para sus clientes.

“Queremos convertirnos en la fuente de negocio más innovadora, inmediata y rentable para nuestros clientes. Además, vamos a hacerlo de manera sostenible, predecible y escalable. Para ello, contamos, por un lado, con la capacidad de Salesland para seleccionar, capacitar y desplegar equipos de venta en todos los canales, y por otro, la de Increnta, para construir reconocimiento y demanda sobre un producto o servicio desde el canal digital”, explica Miguel Artero, Presidente de Salesland.

“Sumando nuestras fuerzas, multiplicamos los resultados de nuestros clientes, y lo hacemos porque conocemos la industria, sus retos, los actores y los procesos de conversión. A partir de toda esa información de partida somos capaces de identificar al cliente adecuado para cada marca y producto, cualificarlo y construir una relación con él a lo largo de todo el ciclo de vida. Por tanto, integramos todas las etapas que van desde el primer contacto del consumidor con la marca, hasta el cierre de la venta, acompañando al usuario a lo largo de todo su proceso de decisión. Lo logramos gracias a las inversiones en Inteligencia artificial, tecnología y bases de datos, que integrados a través de un cuadro de mando único, optimizan los resultados con equipos plenamente integrados y bajo una interlocución con cliente unificada”, añadió Juan Pablo Giménez, CEO de Increnta.

La alianza permite implementar esta solución diferencial de manera integral en 13 países (España, Portugal, Perú, Colombia, Chile, México, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras y El Salvador) dentro de todo su territorio; y además tiene vocación de expandirse a otros países como Brasil, Argentina o Estados Unidos.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.