Los Portales Hoteles reunió a sus principales aliados comerciales y partners en su evento anual de cierre de año 2025.


Lima, Dic.22,2025.- Como parte de sus actividades de fin de año, Los Portales Hoteles realizó el pasado lunes 15 de diciembre su evento anual dirigido a aliados comerciales y partners, tanto del segmento corporativo como de leisure. La celebración congregó a más de 100 invitados, quienes compartieron en una experiencia dedicada exclusivamente para ellos a modo de agradecimiento por los logros del 2025 y para afianzar las alianzas que sacarán adelante los proyectos del 2026.
“Agradecemos el compromiso y preferencia de todas las alianzas comerciales estratégicas que confían en nosotros. 2025 ha sido un año de crecimiento y fortalecimiento para nosotros y seguiremos enfocándonos en ofrecer experiencias personalizadas y un servicio que mantiene su excelencia”, señaló Lucienne Freundt Thurne, gerente de Negocios Hoteleros de Los Portales Hoteles.

Este encuentro resalta la importancia del vínculo con clientes del ámbito corporativo; aliados comerciales como agencias de viaje online y tradicionales, aerolíneas y partners del sector turismo y hotelería, entre otros, quienes han contribuido al buen desempeño de Los Portales Hoteles a lo largo del año.

Dinamismo y crecimiento en el 2025

En 2025, el Country Club Lima Hotel consolidó su posicionamiento como un referente en servicio y calidad, reconocimiento otorgado por los más exigentes expertos del sector hotelero. A lo largo del año, ofreció propuestas diseñadas tanto para el visitante internacional como para el público local, con experiencias de alto valor para novias y recién casados, alternativas de estadías de fin de semana y una variada agenda de eventos gastronómicos en el Restaurante Perroquet, Bar Inglés y La Panadería del Country.

Además, recibió reconocimientos como el TripAdvisor Travellers' Choice Awards 2025 que también comparte con Arennas Mancora, LP Los Portales Hotel Piura, LP Los Portales Hotel Cusco y LP Los Portales Hotel Tarma. Este premio es muy valorado en la industria de la hospitalidad y destaca su compromiso excepcional con la calidad del servicio y la experiencia del huésped, ya que se basa en las excelentes opiniones y calificaciones constantes de millones de viajeros en TripAdvisor durante el último año.

También, el reconocimiento del Country Club Lima Hotel por la Forbes Travel Guide 2025, basadas en más de 900 criterios objetivos que miden tanto la calidad del servicio e instalaciones. Los inspectores de Forbes elogiaron su Arquitectura de influencia hispánica que combina el estilo colonial con detalles del siglo XX; su colección de más de 190 obras de arte del siglo XVI del Museo Pedro de Osma, sus experiencias culinarias en el restaurante Perroquet y la elegancia de su bar de estilo inglés, famoso por servir uno de los mejores Pisco Sours de Lima.

Por su parte, Arennas Mancora amplió y remodeló sus instalaciones, reafirmando su liderazgo en hotelería de la costa norte del Perú. Con una inversión de US$ 3.5 millones, el hotel sumó 14 nuevas habitaciones y aumentó su área construida de 16,000 m² a 19,000 m², incorporando el gimnasio, sala de masajes y un lodge orientado al descanso de sus huéspedes.

De esta manera, Los Portales Hoteles reafirma su compromiso de ofrecer experiencias memorables en entornos que combinan tradición y excelencia en el servicio, fortaleciendo cada uno de sus destinos y consolidándose como uno de los actores más competitivos del sector.

Aquellas empresas, agencias de viaje y potenciales aliados estratégicos que busquen propuestas de estadía a la medida de sus necesidades y objetivos comerciales, tanto para el segmento corporativo como leisure, en cualquiera de los hoteles de Los Portales Hoteles a nivel nacional, pueden solicitar más información y reservas en ventascorporativas@losportales.com.pe o ventasleisure@losportales.com.pe.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.