Ponle sabor a su imaginación: la renovada propuesta de Del Valle Frugos para las loncheras


Lima, Oct.2025.- Con una imagen fresca, moderna, divertida y pensada especialmente para los niños, Del Valle Frugos presenta un nuevo diseño para sus formatos de 235 ml, los cuales tienen el objetivo de acompañar las loncheras de los más pequeños de la casa en su aventura del regreso a clases.
La marca introduce esta actualización bajo el concepto ‘Ponle sabor a su imaginación’, en la que resaltan las características que la convierten en la elección ideal para los padres: deliciosos sabores como durazno, naranja, mango y manzana; sin preservantes; con vitaminas A, C y D; además de un envase práctico, así como resistente perfecto para los días escolares.

“Con esta renovada imagen, queremos que los niños se identifiquen con Del Valle Frugos y que los padres perciban la confianza de una marca que evoluciona junto a ellos. Esta campaña está pensada para el desarrollo de la creatividad en los niños y es también una invitación a los padres para que usen los jugos como parte de las aventuras imaginativas de sus hijos”, destacó Gissela Dociak, Brand Manager para Perú y Ecuador de Del Valle Frugos.

Esta campaña busca celebrar la imaginación como motor del desarrollo infantil. A través del juego, los niños se transforman en entrenadores de unicornios, exploradores de castillos o capitanes de barcos pirata. Del Valle Frugos quiere estar presente en esos momentos, ofreciendo no solo sabor, sino también una experiencia que fomente la creatividad, la autonomía, así como la conexión entre padres e hijos.

Los papás de hoy buscan más que un simple complemento para la lonchera: desean productos que brinden confianza y que, al mismo tiempo, fortalezcan los momentos de unión familiar. Bajo esta premisa, Del Valle Frugos propone una experiencia que va más allá del sabor, fomenta momentos para compartir, conversar y redescubrir el mundo desde la mirada creativa de los niños.

Adicionalmente, durante los meses de setiembre y octubre, las familias tendrán la oportunidad de vivir de cerca este nuevo cambio de imagen en diferentes puntos de la ciudad. La información sobre estas activaciones estará disponible en las redes sociales de Del Valle Frugos (@frugospe) para celebrar junto a la marca lo más valioso de la infancia: la creatividad sin límites.

Cabe destacar que el impacto de esta iniciativa refuerza la presencia de la marca en el mercado peruano como un referente en la categoría de bebidas para loncheras. Con una imagen renovada, estrategias multicanal y una narrativa que conecta con atributos fundamentales como el juego y la imaginación, Del Valle Frugos se posiciona como un aliado clave en la vida cotidiana de las familias.



Esta nueva etapa no solo reafirma el compromiso con la calidad y la diversión, sino que también inspira a las familias a vivir cada día con más creatividad, vitalidad y unión, haciéndoles presente que en cada sorbo hay un recordatorio: la imaginación de los niños no tiene límites y siempre vale la pena acompañarlos en esa travesía.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.