Mallplaza instalará en marzo casilleros digitales ‘Click&Collect’ en sus cuatro centros comerciales
Lima, Feb.11,2021.- En marzo, Mallplaza instalará en sus centros comerciales de Trujillo, Arequipa, Bellavista y Comas los casilleros digitales de su sistema ‘Click&Collect’, para el recojo de productos adquiridos en las plataformas virtuales de distintas empresas.
“La instalación de los casilleros digitales forma parte de la estrategia regional que Mallplaza viene ejecutando en Chile, Colombia y el Perú, con el objetivo poner a disposición de nuestros clientes y visitantes canales más accesibles para obtener sus productos adquiridos digitalmente”, afirmó Rodrigo García, Gerente Comercial y de Marketing de Mallplaza en Perú.
La cadena implementó el sistema en octubre del año pasado, cuando abrió en su mall de Bellavista su primer local físico ‘Click&Collect’. El segundo local de ‘Click&Collect’ fue inaugurado en noviembre en Mallplaza Comas.
Indicó que, al ecosistema de este servicio, que inicialmente se creó para recoger productos adquiridos en Linio.com, se estarán sumando sus socios comerciales, couriers e incluso empresas que no formen parte de su oferta, para así llegar a un mayor número de personas.
La empresa señaló que, con este servicio, busca beneficiar a los consumidores finales, pues acercará a sus domicilios los artículos que adquieran en las plataformas virtuales de las empresas asociadas a ‘Click&Collect’, y tendrán la flexibilidad de recogerlos en el horario del establecimiento que elija.
Asimismo, adelantó que viene trabajando para incorporar al sistema ‘Click&Collect’ el servicio de logística inversa, para la devolución de productos que no hayan satisfecho a los usuarios que los adquirieron, ya sea por fallas u otros motivos.
Mallplaza señaló que este sistema cumple con todos los protocolos de bioseguridad en el marco de la pandemia COVID-19, con el objetivo de cuidar y proteger la salud de sus clientes y visitantes. La empresa implementó estas medidas desde la reactivación de sus operaciones, en junio del año pasado.
Leave a Comment