De vuelta al colegio: Conoce todo el equipo que necesitarás para las clases en línea

Lima, Feb.2,2021.-
 
A veces es bueno estar en un salón de clases con tus compañeros. Te brinda interacción cara a cara tanto con tu maestro como con tus compañeros de clase. En algunos casos, puede que eso no sea posible, o incluso que simplemente desees tener la opción de quedarte en casa mientras tomas clases.
Más escuelas están siendo flexibles en ese sentido. Afortunadamente, los gamers saben un par de cosas sobre entretenernos en aislamiento y comunicarnos con personas en línea. Pero, si no has invertido en el equipo que necesitarás para una buena configuración de estudiante remoto, aquí hay una buena introducción de las cosas que necesitarás para ser un estudiante en línea exitoso:

Conexión a Internet

Lo más importante que necesitarás en una configuración remota es Internet confiable. Si no puedes iniciar sesión en tus clases, te va a costar mucho hacer que este dispositivo remoto funcione. Nadie va a creer que estás trabajando si no puedes asistir a las clases en línea. Como mínimo, probablemente al menos necesitarás poder configurar tu teléfono como un punto de acceso para una computadora portátil o tableta.

Una computadora o laptop

Intentar ver conferencias en video en la pantalla de un teléfono implicará estirar mucho el cuello, y probablemente no sacarás mucho provecho de las lecciones. Probablemente no sea una gran idea. O bien querrás una tableta con un tamaño de pantalla decente o una PC para aprender de manera efectiva. Los teléfonos están bien para videollamadas y chats grupales con miembros de un equipo, pero es probable que quieras algo con un poco más de espacio en la pantalla para el trabajo escolar real.

Otro factor muy importante es la memoria. Te recomendamos que tu computador cuente con:

La memoria RAM HyperX Fury 8GB DDR4 3200 MHZ, a un precio referencial de S/. 176.64, en la tienda Serco Plus y la memoria RAM HyperX Fury 8GB DDR4 RGB 3200 MHZ, precio referencial de S/. 187.68, en la tienda Memory Kings.

También se podría considerar la memoria RAM HyperX Fury 16GB DDR4 2400 MHZ, a un precio referencial de S/. 285.48, en la tienda Mesajil Hnos o la memoria RAM HyperX Fury Blue 4GB DDR3 1600 MHZ, a un precio referencial de S/. 99.36, en la tienda Memory Kings.

Micrófono

Si eres es el profesor o maestro que dirige el curso en línea, un micrófono es exactamente lo que necesitas para asegúrate de que tus alumnos pueden escucharte durante la conferencia. Si estás tratando de obtener un crédito de participación del 100%, es posible que usar el chat no sea la mejor manera. Los cursos en línea pueden ser la ola del futuro, pero a tu maestro todavía le encanta esa conexión uno a uno. Un micrófono te brinda la capacidad de dar voz a tu entrada de inmediato.

Es importante tener en cuenta que tener un micrófono mientras estás en una llamada de conferencia también puede permitir entradas no deseadas. Para evitar eso, querrás un micrófono que tenga capacidades de cancelación de ruido y te permita saber fácilmente si está en silencio o no.

Para estos casos, recomendamos a los usuarios probar el micrófono QuadCast Standalone, que se encuentra disponible en tiendas como LAWGAMERS o en la plataforma Mercado Libre a un precio referencial de S/. 599.90. El QuadCast viene con su propio soporte antivibraciones para ayudar a reducir los ruidos de la vida diaria y un filtro pop incorporado para amortiguar los molestos sonidos explosivos. Podrás conocer al instante el estado del micrófono gracias al indicador LED y silenciar con un sencillo toque para evitar problemas de retransmisión inesperados.

Auriculares

Si estás tratando de concentrarte en tus clases, probablemente no necesites personas al alcance del oído que te distraigan de tu toma de notas en silencio. Mantenlos fuera de la discusión con unos auriculares que te aíslen de las distracciones externas y garanticen que otras personas no tengan que escuchar tus conferencias.

Si vas a necesitar usar un auricular para reuniones o clases, será mejor que lo hagas cómodo. HyperX fabrica una serie de auriculares con espuma viscoelástica ultracómoda, perfectos para situaciones como estas y para esas sesiones de juego maratonianas. Porque seamos realistas, después de un largo día de cursos en línea, te mereces un poco de tiempo para tí.

Te recomendamos el headset HyperX Cloud Stinger, disponibles en la tienda LAWGAMERS o Mercado Libre a un precio referencial de S/. 239.90. Su calidad de sonido envolvente está potenciada por controladores de 40 mm con medios y agudos claros, y unos graves de impacto. Mejorará tu experiencia de chat gracias a su micrófono con cancelación de ruido, que suprime el ruido ambiente y se centra en tu voz.

Teclado

El versátil teclado HyperX Alloy Origins con interruptores mecánicos HyperX Blue es perfecto para aulas de clase en casa, salas de videojuegos y oficinas remotas. Diseñados para alto rendimiento y durabilidad, los interruptores mecánicos HyperX Blue ofrecen un punto de actuación más corto y 80 millones de pulsaciones para satisfacer las necesidades de estudio desde casa.

El HyperX Alloy Origins de tamaño completo presenta un diseño compacto y minimalista con teclas retroiluminadas RGB que modernizará su nueva aula de estudio en casa y dará un toque divertido a todas tus lecciones. Este teclado se puede conseguir en tiendas como Phantom y LAWGAMERS con un precio referencial de S/. 549.90.

Mouse

Para completar tu nuevo kit de estudio en casa te recomendamos el HyperX Pulsefire Dart, un mouse inalámbrico con una conexión confiable 2,4GHz RF que te hará pensar por qué esperaste tanto para cortar el cordón. Se incluye un adaptador inalámbrico para extender el rango para las configuraciones en PC de escritorio que lo hace perfecto para tus sesiones online. Tiene certificación Qi para carga inalámbrica1 y puede durar hasta 50 horas2 con una sola carga. Tiene forma ergonómica y cuenta con agarres laterales de cuero suave diseñados para mantenerte cómodo durante toda la jornada de clases.

Puedes adquirir este mouse en tiendas como Phantom y LAWGAMERS a un precio referencial de S/. 469.90.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.