Beat activará sus servicios Misión y Envío las 24 horas del día durante la cuarentena


Lima, Feb.1, 2021.- Con el objetivo de colaborar con la movilidad de trabajadores de servicios esenciales, emprendedores y personas que requieran moverse por emergencias, ir al aeropuerto o cuenten con permisos de tránsito, la aplicación de movilidad Beat anunció que activará en Lima sus servicios Misión y Envío las 24 horas del día durante la cuarentena que empezará el domingo 31 de enero y terminará el próximo 14 de febrero.

“Nuestra intención es brindar una alternativa para aquellas personas que necesitan movilizarse con urgencia o que requieran enviar o recibir paquetes. Desactivaremos temporalmente nuestros servicios regulares y pondremos a disposición Misión y Envío, que operan únicamente con autos autorizados para circular”, afirmó Alejandro Dubreuil, gerente general de Beat Perú.

Misión y Envío fueron dos de los cuatro servicios lanzados por Beat durante el estado de emergencia decretado por el gobierno en marzo del año pasado debido al coronavirus, que actualmente registra su segunda ola de contagios.

En el caso de Misión, el servicio fue lanzado con el objetivo de movilizar al personal de la primera línea de batalla contra la pandemia COVID-19 y a personas que contaban con permisos especiales de tránsito. Asimismo, se empleó para efectuar viajes urgentes durante la primera etapa del estado de emergencia. Hoy opera en momentos de inamovilidad obligatoria.

Por su parte, Envío permite mandar y recibir paquetes que entran cómodamente en un auto sin necesidad que la persona que lo solicita se movilice con ellos, minimizando así el contacto y evitando que los usuarios salgan de sus casas si no es necesario.

Este servicio, que en diciembre llegó a las 500 mil entregas, actualmente es un importante soporte para los emprendedores que requieren hacer llegar sus productos y una opción de ingresos extras para los usuarios conductores.

En ese sentido, Beat recomienda a sus usuarios utilizar tarjetas de crédito/débito como método de pago para de esa manera evitar el contacto con dinero en efectivo, una fuente común de propagación del coronavirus, así como mantener distancia con otras personas.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.