Cálidda mantiene la lectura de medidores de Gas Natural durante cuarentena para realizar facturación del servicio


Lima, Feb. 3,2021.- Durante el periodo de cuarentena, personal de la empresa Cálidda mantendrá el ejercicio de la lectura de medidores como una actividad relevante para realizar la facturación correcta de consumo de Gas Natural de sus usuarios.
En caso de contar con un medidor interno, el usuario deberá brindar el acceso a los técnicos encargados de la empresa Cálidda, para realizar esta labor o enviar una fotografía de este a través de la Oficina Virtual Web y App con la funcionalidad de Autolectura.

Cálidda pone a disposición sus canales de comunicación digitales para hacer efectivo el pago de sus recibos con la finalidad de resguardar el distanciamiento social:

·Página web https://recibos.calidda.com.pe, para descargar copia de sus recibos solo con su código de cliente. · Oficina virtual a través de la página web www.calidda.com.pe y App para consultar deudas, historial de pagos, consumos, y descargar copias de sus recibos.

·Pagos de servicios, se puede realizar a través de los canales digitales (páginas web y APP) de los bancos (BANBIF, BBVA, BCP, Interbank y Scotiabank). Si por alguna razón no puede realizar los pagos de manera virtual, también puede acercarse a las oficinas de los bancos y a los agentes que se mantengan abiertos, como farmacias y algunos establecimientos de artículos de primera necesidad.

·Línea de Servicio al Cliente Aló Cálidda 614-9000, para consultas relacionadas a su servicio. Horario de atención: de lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m. y sábados de 8 a.m. a 2 p.m.

Asimismo, los Centros de Servicio al Cliente ubicados en Comas, Los Olivos, San Miguel, Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho y Surco, continuarán atendiendo de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m. y sábados de 8 a.m. a 12 p.m, durante este periodo de aislamiento obligatorio.

La empresa distribuidora de Gas Natural seguirá cumpliendo estrictamente los protocolos de seguridad para priorizar la salud de sus clientes y colaboradores.

Ahora que las personas van a pasar más tiempo en casa es importante hacer uso responsable de los servicios. El Gas Natural es un combustible seguro y económico que le permite a las familias ahorrar mientras disfrutan de un servicio continuo y sin necesidad de salir de casa.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.