Motormundo atenderá de manera presencial en 13 tiendas a nivel nacional con aforo reducido


Lima, Feb. 9,2021.- Según las últimas disposiciones del Estado, Motormundo, representante oficial en el Perú de las marcas Geely, Baic, Brilliance Jinbei, JMC y Mahindra, atenderá de manera virtual y presencial, en algunas tiendas, con aforo reducido y cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas.
Las 13 tiendas de Motormundo que se encuentran en las zonas de nivel alto (Piura, Iquitos, Pucallpa, Chiclayo, Trujillo y Puerto Maldonado) y muy alto (Arequipa, Cusco, Juliaca, Puno, Cajamarca, Ayacucho y Tacna), permanecerán abiertas con aforo del 50% para atención al público.

En cambio, las tiendas pertenecientes a las provincias de nivel extremo (Huancayo, Ica, Chimbote, Huánuco y Lima), permanecerán cerradas, cumpliendo con las medidas por el confinamiento obligatorio, pero con atención virtual mediante sus canales online.

Asimismo, se informó que la mayoría de sus talleres de mantenimiento permanecerán abiertos en las ciudades de Ica, Lima, Arequipa, Cusco, Juliaca, Puno, Cajamarca, Ayacucho, Tacna, Ilo, Iquitos, Pucallpa, Chiclayo y Puerto Maldonado, con aforo limitado y previa cita.

Motormundo mantiene su compromiso en brindar a sus clientes y colaboradores un lugar seguro, es por ello que, desde el inicio de la pandemia, se implementaron diversas medidas de bioseguridad para garantizar el mejor cuidado en la salud de todos.

Como parte de los protocolos establecidos por Motormundo, sus tiendas y talleres han pasado por un proceso constante de desinfección, los colaboradores y clientes pasan por un control de temperatura, desinfección de zapatos, uso obligatorio de mascarillas, uso constante de alcohol gel y desinfección total del auto antes de ingresar al taller, en cumplimiento con las medidas dictadas por el Ministerio de Salud.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.