Atrévete a vivir una increíble aventura junto a la ALL NEW HAVAL DRAGO


Lima, Jul.25,2022.- Los especialistas en SUV se desafían para continuar entregando a sus clientes aventuras llenas de adrenalina y muchas emociones. Este 2022, Haval presenta al mercado peruano la All New Haval Dargo, un vehículo que entrega todo lo que buscas en una SUV, poniéndole especial atención a elementos como la seguridad, tecnología, confort, diseño de última generación y gran espacio.
Haval es una marca que llegó al Perú en el 2015 y que, en estos últimos años, se ha caracterizado por demostrar una gran evolución en su portafolio de SUV; recordemos el ingreso de la New Haval Jolion y de la All New Haval H6, modelos con los que se inició la nueva era para la marca.

La All New Haval Dargo llega al Perú para conquistar a los peruanos que están en búsqueda de nuevas aventuras y salir de la rutina, además, que están interesados en diseños exclusivos, tecnología superior y seguridad para poder viajar en familia.

“La nueva Haval Dargo apunta a nuestros clientes más aventureros, a aquellas personas que les gusta salir de paseo los fines de semana y disfrutar de la vida fuera de la ciudad. Es un modelo que destaca por un diseño con mucha personalidad y un completo equipamiento tecnológico y de seguridad para disfrutar en familia”, señaló Anggela Romero, Gerente de Haval en el Perú.

Tecnología de punta y seguridad

La seguridad es un aspecto muy importante para Haval, es por ello que la All New Haval Dargo posee hasta 7 airbags integrales (frontal, lateral y cortina), y en la versión Supreme Plus airbag de rodilla. También podemos encontrar frenos ABS/EBD/BA, Sistema AEB y Advertencia apertura de puerta. Además, de la detección de punto ciego, Advertencia de frenado y Estacionamiento autónomo.

Otros elementos de seguridad para resaltar son el Sistema de Estabilidad Electrónica (ESC), Sistema de inmovilizador antirrobo y alarma, Sistema ISOFIX y Sistema de visión 360° con líneas en multimedia, entre otros.

Respecto a la tecnología, este nuevo modelo presenta cargador inalámbrico, perilla electrónica, panel de instrumento digital a todo color de 10,25¨, pantalla de parabrisas W-HUD, pantalla touchscreen 12,3¨con Android Auto & Carplay, entre otros atributos. Una característica importante, además novedad del modelo es la Tracción 4x4, la cual te ayudará a retar todas las rutas del Perú, dándole la fuerza necesaria a sus 4 llantas.

Motor y dimensiones

All New Haval Dargo llega con un motor turbo de 2.0 litros que ofrece una potencia de 189hp y entrega un torque de 6300rpm. Acerca de la transmisión cuenta con una caja automática de doble embrague de siete velocidades, que va acoplada a un sistema de tracción simple o 4WD, de acuerdo a cada versión.

En el caso de las versiones 4WD, estas cuentan también con un diferencial trasero con bloqueo electrónico Haldex de quinta generación de la marca BorgWarner, el cual se encarga de repartir el torque entre ambos ejes de manera rápida, precisa y suave, para mejorar el confort de la marcha y la flexibilidad del vehículo al enfrentarse a diferentes condiciones en la carretera.

Este sistema incluye también ocho modos de conducción: estándar, sport, lodo, arena, nieve, eco, grava y baches y está integrado con los controles de estabilidad (ESP) y tracción (TCS), y los frenos ABS para optimizar la estabilidad de conducción y el manejo.

El nuevo modelo mide 4,620m de largo, un ancho de 1,890m y un alto de 1,780m, y con una distancia entre ejes de 2738mm. Respecto al espacio de la maletera es de un volumen máximo 392 litros, perfecto para que lleves todo lo necesario a tus nuevas aventuras.

Exterior robusto y potente e interior elegante

El diseño de la All New Haval Dargo refleja una apariencia más robusta, fuerte y con características que logran una armonía con la naturaleza. Los elementos para destacar desde el diseño frontal, son la parrilla delantera que resalta una sensación de potencia; además, en la parte lateral, se muestran detalles robustos dando una sensación de músculo y salvajismo.

Vale indicar que en la parte posterior cuenta con una forma cuadrada que hace que el automóvil tenga una apariencia de fuerza. Por otro lado, la cabina está equipada con cinco manijas robustas en las puertas delanteras y traseras, para un mejor agarre.

Es interesante revisar también los detalles que tiene el diseño interior que lo hacen elegante y mejoran la experiencia de conducción. Una de las características principales son la ventilación y calefacción en asientos delanteros, sunroof panorámico, entre otros, son algunos de los detalles que encontrarás en el interior y que harán que tu experiencia sea superior.

Las novedades para destacar de la All New Haval Dargo, las cuales les darán el máximo confort a tus aventuras son el asiento del conductor con masajes, para que tus viajes y aventuras sean un verdadero placer, y la caja reposabrazos frigorífica, para que tus bebidas siempre se mantengan frescas.

¡Atrévete con Haval Dargo!

La All New Haval Dargo se comercializará en colores rojo, gris, negro, verde militar, azul piedra, titanio y blanco, además, llega a nuestro mercado desde $28.990 en la versión Intelligent, $32.990 en la Supreme y $34.990 en la Supreme Plus.

Haval es representada en el Perú por Derco, grupo automotriz líder a nivel nacional. Te invitamos a conocer este nuevo modelo en la red de tiendas de Derco Center a nivel nacional y también a través de la página web: https://www.haval.pe/.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.