Hyundai y el “Cuto” Guadalupe continúan premiando a los ganadores de la campaña de fidelización “Gana con Hyundai”


Lima, Jul.19,2022.- Hyundai, una de las marcas líderes de autos en el país, continúa entregando los kits mundialistas a los afortunados ganadores del concurso que culmina en setiembre a través de la campaña de fidelización de postventa “Gana con Hyundai”, la cual tiene como figura principal al reconocido ex jugador de fútbol, Luis “El Cuto” Guadalupe.
Cinco de los ganadores de los sorteos semanales fueron Nilton Vicente Galindo, Shellash Vargas Quispe, Fiorela Meza Peralta, Fernando Arévalo Hidalgo y Joselyn Alzamora Ramos de Lima, quienes se hicieron acreedores de un kit mundialista cada uno, que consta de una TV de 65 pulgadas y un soundbar, para vivir al máximo el más grande evento deportivo.

“Me siento tan afortunada, siempre llevo mi auto a talleres autorizados por Hyundai y cuando actualicé mis datos me dio por sorpresa que estaba participando en un concurso. Ahora Gracias a Hyundai podré disfrutar del mundial con un televisor de 65 pulgadas y una barra de sonido para vivir la emoción al máximo junto a mi familia”, expresó Shellash Vargas Quispe, ganadora de Lima.

Por su parte, Nilton Vicente Galindo, otro de los ganadores, manifestó “Tengo las mejores experiencias con Hyundai y considero que la campaña “Gana con Hyundai” es excelente porque apunta a los clientes y los fideliza. Estoy feliz con este premio y recibirlo del propio “Cuto” que admiro tanto. Gracias Hyundai”.

Cabe mencionar que la campaña “Gana con Hyundai” empezó el 15 de marzo y es válida hasta el 15 de setiembre del 2022. Aún quedan 15 ganadores que serán seleccionados a través de los sorteos semanales, además del Gran Premio, el cual consta de un viaje doble a Qatar. Tan solo debes contar con un vehículo Hyundai y registrarlo en la web www.ganaconhyundai.pe siguiendo los pasos que se mencionan. ¡Con la fe y tu Hyundai, puedes ser el ganador!

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.