Estación 34: La nueva propuesta gastronómica donde podrás encontrar seis paradas de comida en un mismo lugar



Lima, Jul.11,2022.- Si estás buscando un lugar para comer con la familia o amigos en donde puedas encontrar diferentes tipos de comidas para todos los gustos, te presentamos a Estación 34, una nueva experiencia gastronómica donde probarás diferentes platos de distintas marcas distribuidas en seis paradas bajo el concepto de una estación de tren.
En este lugar podrás encontrar seis restaurantes distintos, cada uno con su estilo gastronómico único e incomparable, donde podrás disfrutar desde sánguches, comida criolla, platos al wok, cafés y empanadas, comida marina e incluso de una tarde de cocteles. Así mismo encontrarán ambientes privados que podrán reservar para reuniones entre amigos o incluso de trabajo.

Elegir el lugar ideal para pasar un momento ameno y disfrutar de la gastronomía peruana no será más un problema, conoce las seis propuestas de Estación 34 y elige tu favorita.

EL PANZAS: si lo tuyo son los sánguches, en esta primera estación podrás encontrar sánguches peruanos poderosos como la butifarra, el pan con asado o el clásico pan con chicharrón.

JIRÓN JARANA: aquí degustarás de la cocina criolla con mucha sazón peruana que saca los mejores anticuchos de la zona acompañados de una salsa a la huancaína que te encantará.

LIMA KOMBO: si te gustan los platos al wok, este será tu estación favorita. El fuego es el protagonista de la cocina, con sus brasas y sabores al wok para crear platos como el risotto con lomo saltado o pollo a la brasa al estilo Lima Kombo.

CAFÉ DE ESTACIÓN: un buen café combinado con empanadas saladas nunca es mala idea, aquí podrás elegir además entre deliciosos postres y helados artesanales.

7 PUERTOS: si eres amante de la comida marina, también encontrarás platos a tu medida, arma tu mesa con un ceviche fresco, una copa gigante de leche de tigre o su arroz con mariscos que conquistará tu paladar.

BAR34: si lo que buscas es un momento ameno entre amigos o con tu pareja, aquí podrás disfrutar de cervezas y cocteles de autor con una vista panorámica al #MetrodeLima. Se puede pedir juegos de mesa para pasar un buen rato entre amigos.

Si quieres conocer más sobre esta propuesta gastronómica, puedes ubicarlos en Aviación 3441, San Borja o a través de las redes sociales en Instagram como @estacion_34, en Facebook como @estacion34pe y en Tik Tok como @estacion_34.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.