Mallplaza Comas rinde homenaje a los migrantes andinos con Mercado Gastronómico Los Ángeles

Lima, Jul. 11,2022.- La comida es un elemento característico de la herencia cultural del Perú, y a través de ella podemos transmitir nuestras tradiciones acompañadas de una buena sazón.
El Mercado de Los Ángeles, proyecto de Mallplaza Comas, es una nueva propuesta gastronómica para mostrar la riqueza del distrito mediante negocios locales que buscan homenajear las costumbres de los migrantes andinos.

En Lima Norte se encuentra un gran porcentaje de empresarios emergentes que corresponde a la segunda y tercera generación de la migración principalmente, de la Sierra, décadas atrás. Es por ello que a través de un espacio que impulse a los micro negocios, Mallplaza busca introducir a sus clientes a su propia cultura gastronómica.

“Los mercados gastronómicos representan una oportunidad importante para el desarrollo económico y social de los emprendedores de la industria culinaria; asimismo, de cara al visitante, se convierten en espacios perfectos para el entretenimiento, la compañía, y la experiencia de un buen momento y un agradable potaje. Estamos orgullosos de poder llevar a Lima Norte esta propuesta que estamos seguros, sabrá captar la preferencia del visitante” indicó José Ortiz de Lima Markets.

“Como Mallplaza buscamos darle un espacio a los vecinos de Lima Norte para que puedan reconocerse en este mercado gastronómico. Es importante que una comunidad que se caracteriza por la herencia provinciana tenga un medio para darle representatividad a sus costumbres y puedan salir adelante a raíz de ello”, indicó Rodrigo García, Gerente Comercial de Mallplaza.

Este mercado estará ubicado en el segundo nivel del centro comercial y abrirá sus puertas el 10 de marzo. Hasta los puestos que operan son los siguientes: Casa Mendoza, Bing Burger, La 22, La Barra, Buena Mar, Q' Queso, Dolce Gelato, Ocho Chaufas, Pappas Grill, y Corazón Contento. Por abrir están: Talima Waffles, Pan del Portu y el Chilanguito.

Sushi Mambo Las propuestas gastronómicas van desde hamburguesas, alitas, anticuchos, quesos, pizza, chicharrones, sabores mexicanos, sánguches y criollo, comida venezolana, sushi, comida china, ceviche, pollo, hasta bebidas alcohólicas, café, helados, waffles y crepes.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.