Mallplaza Bellavista abre nuevas tiendas en el segundo semestre del 2022


Lima,Julio,2022.- En este segundo semestre del año, Mallplaza Bellavista diversifica su oferta con el propósito de presentar la mayor cantidad de opciones para sus visitantes.
Alrededor de una decena de nuevos socios comerciales se suman a los ingresos que, comandados por el inicio de operaciones de CasaIdeas, Mallplaza Bellavista pone a disposición de sus visitantes.

En entretenimiento, se destaca el ingreso la Ecogranjita, un espacio seguro para toda la familia, en donde podrán visitar animales de campo, así como disfrutar juegos de infantes. También se tiene Mundo de los Unicornios, un entretenido área de juegos para niños que tengan entre 1 y 13 años, ubicado en la Plaza Central.

Por otro lado, a raíz del compromiso que Mallplaza Bellavista sostiene de brindar productos y servicios de calidad a sus clientes en el sector sanitario, Boticas & Salud, reconocido por proporcionar una amplia gama de artículos de cuidado personal, higiene y belleza, estará abriendo sus puertas en el centro comercial. 

Asimismo, lo acompaña la inclusión de Suiza Lab, dedicado a realizar actividades de prevención, diagnóstico y tratamiento para restablecer el estado de salud de las personas.

En cuanto al sector de belleza profesional, el centro comercial invita a los usuarios a vivir una experiencia reconfortante para el cabello, uñas e higiene personal en Kamill.

Además, en el patio de comidas se innovará la oferta del sector gastronómico con la inclusión de Pizza Mostra, un emprendimiento familiar que se caracteriza por satisfacer a sus clientes con insumos de primera calidad.

Adicionalmente, la prestigiosa empresa de almacenamiento, M3 Storage inicia operaciones en el mall. Arrienda bodegas de diferentes tamaños para que los clientes puedan guardar sus pertenencias o las de su empresa con total seguridad.

Por último, el sector de entretenimiento se dinamiza con la inclusión de la compañía líder en juegos de lotería y apuestas deportivas en el país: La Tinka. La filial de la cadena caracterizada por la confianza, ilusión y diversión que le transmite a sus clientes.

Otros ingresos destacados son la destacada tienda Nuqa (tienda de ropa), Mascótalo (tienda para animales), y la feria de emprendedores Gamarra Imparable, que se inicia esta semana frente al Mercado La Colonial.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.