El Circo Montecarlo regresa a Lima después de 10 años


Lima, Jul.20,2022.- El Circo Montecarlo vuelve a Lima por Fiestas Patrias con una función mágica y espectacular. Esta corta temporada circense empezará este viernes 22 de julio, a las 8:00 de la noches, en el Club Lawn Tennis - Jesús María. Entradas a la venta en Joinnus.com.
Después de 10 años y tras una larga gira por diferente países de latinoamérica. El Circo Montecarlo llega a Lima nuevamente para presentar su nuevo y renovado espectáculo para deleite de la familia. En esta mágica función podrán disfrutar de una verdadero espectáculo que combina la tradición con un nuevo enfoque de innovación y tecnología.

Grandes artistas circenses del mundo, acompañados de una gigantesca carpa multicolor en estreno y una espectacular escenografía, serán parte de este bello espectáculo, destacando sus números artísticos extremos como el globo de la muerte, la rueda del destino, turbillón espacial, malabaristas, acróbatas, payasos, equilibristas, entre otros.

Si quieres divertirte con toda la familia con un impresionante espectáculo y sentir la increíble energía del arte circense, no puedes perderte El Circo Montecarlo con su propuesta más moderna pero siempre destacando la tradición.

Los protocolos de bioseguridad establecidos se respetarán desde el ingreso, para brindar seguridad a los grandes y niños.

 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.