Conoce la historia de Chili’s que cumple 25 años dando sabor y momentos memorables a los peruanos


Lima, Jul.19,2022.- Hace 25 años, llegó Chili’s al Perú para agregarle más sabor y diversión a las mesas peruanas, introduciendo en el mercado nacional una nueva propuesta: un restaurante americano con influencia mexicana.
Desde 1997, la marca ha llenado de grandes momentos a miles de familias peruanas, amigos, compañeros de chamba, novios y más. A eso se ha sumado la gran preferencia de los peruanos por sus famosos platos como lo son sus tacos y costillas, los únicos Chicken Crispers®, el Molten Chocolate Cake y la inigualable Margarita Presidente®.

Por su aniversario, Chili’s nos invita a conocer un poco más sobre su singular historia a través de algunos datos curiosos.

¿Qué tanto conoces sobre Chili’s?

· El primer local de la cadena fue inaugurado en Jockey Plaza en 1997. El negocio comenzó con tan solo 80 miembros de equipo y hoy son más de 1,200 trabajadores.

· Muchos afirman que el sabor de la Margarita Presidente de Chili’s es el mejor de la historia. Caracterizado por la mezcla de tequila, brandy presidente, licor de naranja y el borde salado que añade un toque salino a cada sorbo.

· La marca cuenta con 30 locales en el país, de los cuales 6 se encuentran en las provincias de Arequipa, Piura, Chiclayo, Huancayo, Cusco y Trujillo.

· ¡Seguimos con las Margaritas! Y es que la marca vende alrededor de un equivalente de 13 piscinas de esta bebida al año. ¡Esto es 20 millones de margaritas!

· ¡La marca ofrece mucha variedad en su menú! Cuenta con hamburguesas, tacos, fajitas, costillas, cocteles y más.

· Todos los Chili’s combinados sirven anualmente aproximadamente 20,000 millas de Baby Back Ribs, casi suficiente para darle la vuelta al mundo

¿Quieres unirte a la celebración?

Queremos invitarte a festejar juntos la llegada de Chili’s en nuestro país y celebrar y recordar esas ganas de chiliar como la primera vez.

La marca realizará espectáculos en vivo en algunos de sus restaurantes con un invitado sorpresa que será anunciado en las redes de la marca. Además, en las presentaciones no solo podrás disfrutar de música en vivo en Chili’s, sino también recibirás cupones de descuento para tu próxima visita y muchas actividades más. Te pedimos estar atento a las redes sociales de Chili’s Perú en Facebook @ChilisPeru e Instagram @Chilisperu para que puedas asistir a este increíble show.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.