ibis se une a Red Bull Batalla 2025


Lima, Set.17,2025.-
Las marcas ibis - que incluyen ibis, ibis Styles e ibis budget, parte del portafolio de Accor - anunciaron una alianza estratégica regional con Red Bull Batalla 2025, la competencia de freestyle rap en español más importante del mundo. Este acuerdo refuerza el compromiso de ibis por conectar con las nuevas generaciones y potenciar expresiones culturales que promueven talento, pasión, ritmo, ingenio, creatividad y comunidad. La colaboración se extiende a Perú, Chile, Colombia y México, con presencia destacada en sus finales nacionales.
Red Bull Batalla ha marcado un hito cultural desde sus inicios en 2005, siendo epicentro de encuentros artísticos en los que solo los mejores improvisan. La competencia anual reúne a MCs de habla hispana de todo el mundo, cuyos campeones nacionales acceden a competiciones continentales e internacionales.

“Esta alianza de ibis con Red Bull Batalla nos permite abrir nuestras puertas a una audiencia joven, diversa y apasionada, integrando el espíritu vibrante de la cultura urbana con la hospitalidad accesible y auténtica de nuestras marcas. Estamos orgullosos de ser parte de esta experiencia cultural única en Latinoamérica”, destacó Carolina Vogel Marketing Manager, North Central & Hispanic America Accor PM&E.

Por su parte, Ishis Chavez, Gerente General de ibis budget Lima Miraflores, mencionó : “Para nosotros es un orgullo ser partner de Red Bull Batalla. El ibis budget Lima Miraflores busca ser un espacio que conecta con las nuevas generaciones y que celebra la creatividad, el talento y la energía cultural que Red Bull Batalla representa en nuestro país”.

En Perú, la alianza se activa en el marco de la Final Nacional de Red Bull Batalla 2025, que se celebró este sábado 13 de septiembre en el Paradise Lima – Club Cultural Deportivo Lima, en Chorrillos. Como parte de este partnership regional, ibis budget Lima Miraflores fue escenario de la conferencia de prensa y se sumó con acciones de visibilidad de marca y experiencias para los fanáticos y huéspedes.

Con presencia en el país a través de 6 hoteles de las marcas ibis Styles, ibis e ibis budget, la familia ibis refuerza su posicionamiento como un conjunto de marcas cercanas, dinámicas y conectadas con las nuevas generaciones, al mismo tiempo que se consolidan como aliados estratégicos de la escena musical y cultural urbana que sigue creciendo con fuerza en el Perú.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.