Tottus celebró en pleno vuelo el triunfo del pan con chicharrón en el mundial de desayunos
Lima, Set.16,2025. – Tottus sorprendió a pasajeros peruanos y extranjeros en vuelos internacionales con un anuncio en cabina que los invitaba a votar por el pan con chicharrón en el Mundial de Desayunos, el torneo digital organizado por Ibai Llanos.
Unas horas después, la marca volvió a aparecer en escena con un giro inesperado: el jefe de vuelo interrumpió el trayecto para anunciar que el pan con chicharrón se había coronado campeón mundial. Entre aplausos y orgullo criollo, los pasajeros se convirtieron en los primeros en celebrar la hazaña a 30 mil pies de altura.
“Queríamos que esta victoria se sintiera distinta. El pan con chicharrón es un ícono de nuestra gastronomía y desde Tottus nos llena de orgullo haber llevado esta noticia a un escenario tan inusual como los cielos. Para nosotros, Lo Puedo Tottus se hace real con cada logro, por pequeño o grande que sea, se sienta como un triunfo compartido”, comentó Luciana Reátegui, Gerente de Marketing de Tottus.
Con esta acción, Tottus reafirma que su compromiso no se limita a ofrecer precios bajos y productos de calidad, sino también a crear experiencias memorables que conecten con las personas en los momentos más inesperados.
La creatividad estuvo a cargo de LEO Lima, agencia de Publicis Groupe
Leave a Comment