120 expositores presentarán sus ofertas de viajes en la II Feria Nacional e Internacional de Turismo APAVIT 2022


Lima, Ago.25,2022.- La II FERIA NACIONAL E INTERNACIONAL DE TURISMO APAVIT 2022, organizada por la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo – APAVIT PERÚ con el apoyo de PromPerú y el auspicio de la Municipalidad de Miraflores, regresa los días 22 y 23 de setiembre de 2022 en el Santuario Patriótico de Lima Reducto N°2, Calle Ramón Ribeyro N°490, Miraflores – Lima, uno de los lugares más acogedores de Lima.
La II Feria Nacional e Internacional de Turismo APAVIT 2022, evento que se desarrollará en un ambiente totalmente abierto, súper céntrico, con los protocolos de seguridad, se espera recibir a más de mil visitantes, afirmó Ricardo Acosta, Presidente de APAVIT Perú.

Participarán 120 expositores del sector turismo, quienes pondrán a disposición del público sus mejores ofertas en paquetes y servicios turísticos para viajar, así como conocer diversos destinos nacionales e internacionales, con la seguridad, garantía que brindan las empresas y operadoras de turismo formales en el ámbito nacional e internacional.

La lista de expositores está integrada por importantes agencias de viajes y turismo mayoristas, tour operadores, aerolíneas nacionales e internacionales, cadenas hoteleras, líneas de cruceros, tarjetas de asistencia, gobiernos regionales, municipalidades, organismos promotores y embajadas de diversos países, entre otros.


“La feria se prepara para ser la vitrina de 120 de los más selectos expositores, las mejores y más prestigiosas marcas que darán a conocer sus productos, servicios y promociones exclusivas al público asistente, con el fin de continuar con la reactivación del turismo nacional e internacional”, precisó Acosta.

El líder empresarial dijo que el sector turismo no puede, ni debe parar.

“Continuamos la reactivación del turismo con una verdadera transformación en el sector, donde nos encontramos con una diversidad de cambios”, manifestó el titular de APAVIT PERÚ.

Indicó que la tecnología es uno de los principales factores para una adecuada reactivación, donde como elemento central debemos tener creatividad para continuar y acelerar el ritmo de la reactivación.

“Queremos dar la oportunidad a todas las empresas del sector turismo de presentar su producto a nuestros visitantes quienes podrán participar en reuniones de negocios, importantes seminarios, shows folklóricos, activaciones y sorteos”, informó.

Finalmente, el presidente de APAVIT Perú formuló la invitación al público a visitar la II Feria Nacional e Internacional de Turismo APAVIT 2022 y aprovechar las promociones que estarán a su disposición.

Igualmente, podrán asistir a los seminarios sobre productos y destinos turísticos que dictarán destacados expositores.

La cita es del 22 y 23 de setiembre, de 10 a.m. a 5 p.m., en el Santuario Patriótico de Lima Reducto N°2, Calle Ramón Ribeyro N°490, Miraflores – Lima, ubicado en la intersección de las Avenidas Benavides y Paseo de la República.

Para mayor información, favor de comunicarse al Telf.: 989170527 o al correo: administracion@apavitperu.org.

Visita también la página de Facebook de Apavit: https://www.facebook.com/apavitperu/.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.