LG lanza sus nuevos audífonos inalámbricos LG TONE FREE 2022


Lima, Ago.9,2022.- La línea 2022 de los audífonos verdaderamente inalámbricos, LG TONE Free™, ofrece la mejor experiencia de sonido con tecnologías de audio avanzadas, un diseño más ajustado y una serie de nuevas y útiles funciones. Demostrando el compromiso continuo de LG con la innovación centrada en el usuario, los nuevos TONE Free son los compañeros perfectos para el estilo de vida actual.
LG TONE Free T90

El modelo insignia de este año, los LG TONE Free T90, ofrecen un sonido impresionante gracias a varias mejoras, como una nueva estructura interna con transductores más grandes que ayudan a generar unos graves más profundos y satisfactorios. El uso de grafeno, un material de primera calidad que reduce las vibraciones a la vez que mejora la calidad del audio, permite a los T90 producir un sonido increíblemente dinámico, pero equilibrado y nítido.

Los T90 son un placer para los oídos en más de un sentido, ya que integran las capacidades de mejora del rendimiento del Procesamiento Espacial de Auriculares Meridian (HSP), una tecnología especializada de Meridian Audio, socio de LG desde hace mucho tiempo para ofrecer un sonido superior. Con el HSP en su interior, los auriculares presentan un escenario sonoro más completo y natural con una imagen central clara, lo que hace que uno sienta que está escuchando música a través de un sistema de sonido estéreo real. Además, la tecnología Perfect Balance de Meridian permite que los T90 logren un equilibrio tonal consistente a cualquier volumen.

Es más, los LG TONE Free T90 Dolby Atmos son los primeros auriculares inalámbricos del mundo compatibles con Dolby Head Tracking™ en todos los contenidos y dispositivos. Dolby Head Tracking recalibra el sonido a medida que los usuarios mueven la cabeza para conseguir una experiencia de sonido más natural, por lo que los usuarios se sentirán como si estuvieran en el centro de la escena y experimentarán un nivel de inmersión de audio totalmente nuevo, ya sea escuchando música, viendo películas, disfrutando de sus series favoritas en streaming o jugando a videojuegos. El Dolby Head Tracking junto con el contenido Dolby Atmos elevan aún más la experiencia auditiva, proporcionando un increíble detalle, profundidad y claridad. Los T90 son los primeros auriculares inalámbricos que incorporan un virtualizador de audio diseñado por Dolby específicamente para auriculares, una solución avanzada que amplía la dimensionalidad espacial para el entretenimiento estéreo.

Asimismo, los T90 vienen con Snapdragon Sound™,1 lo que significa que los usuarios pueden experimentar un nivel de calidad de sonido que antes sólo estaba disponible en los auriculares con cable. Junto con el audio de alta resolución de 24 bits/96kHz, los audífonos con certificación Snapdragon Sound de LG ofrecen una excelente conectividad, una calidad de voz cristalina y una baja latencia, lo que los hace perfectos no solo para escuchar audio, sino también para realizar llamadas de voz y jugar.

Estos auriculares inalámbricos de alta calidad también ofrecen una cancelación activa de ruido (ANC) mejorada con el algoritmo ANC de doble paso y el optimizador ANC en tiempo real. El algoritmo ANC de doble paso aprovecha un nuevo filtro con una mayor frecuencia de muestreo para cancelar los ruidos externos con mayor eficacia, y un algoritmo avanzado de detección de aullidos para eliminar la retroalimentación desagradable y molesta. Por su parte, el optimizador de ANC en tiempo real ajusta automáticamente el rendimiento del ANC analizando la posición real de los auriculares dentro del oído del usuario a través de los micrófonos internos.

El último ajuste de los LG TONE Free ofrece comodidad a la vez que aumenta el rendimiento para mejorar el sonido y optimizar la cancelación del ruido. Creados en colaboración con el Laboratorio de Tecnología de Diseño Ergonómico POSTECH de Corea del Sur, el diseño de estos audífonos de ajuste confortable cuenta con una precisión ergonómica y una forma optimizada que se siente mejor en el oído. Además, los nuevos modelos son más pequeños y ligeros que sus predecesores, lo que significa que los usuarios pueden llevar los TONE Free durante largos periodos de tiempo sin sentir menos distracciones. El ajuste de rendimiento de los TONE Free garantiza la posición correcta en las orejas, lo que permite una experiencia de sonido más avanzada.

Los nuevos LG TONE Free también se entregan con el estuche de carga UVnano, que utiliza luz ultravioleta para ayudar a mantener los auriculares higiénicamente limpios. Como novedad para 2022, la tecnología UVnano de LG proporciona una cobertura más amplia, esterilizando todas las partes de los geles para los oídos. Además, los T90 adoptan geles auriculares hipo alergénicos de grado médico para reducir el riesgo de irritación de la piel en el canal auditivo. La extraordinaria comodidad para el usuario es otra de las principales ventajas de los auriculares TONE Free de LG, que ahora cuentan con una conectividad mejorada y una mayor compatibilidad. Plug & Wireless, una pluma permite que el estuche de carga se convierta en un transmisor Bluetooth, mejorado con una útil y nueva función de chat de voz2 que es ideal para las llamadas de conferencia y para charlar con los amigos mientras se juega. Con el cable USB-C a AUX incluido, los usuarios pueden conectar el estuche a una radio, una cinta de correr, un sistema de entretenimiento en vuelo y una amplia gama de productos para disfrutar de la libertad inalámbrica y de una calidad de sonido de primera clase.

Gracias a la unidad de captación de voz, estos audífonos premium ofrecen incluso una experiencia de llamada de voz mejorada. La unidad de captación de voz detecta y minimiza los ruidos ambientales cuando el usuario está hablando, lo que facilita que quien está al otro lado escuche lo que está diciendo. Los nuevos modelos TONE Free ofrecen hasta 9 horas de uso con una sola carga, mientras que el propio estuche puede proporcionar otras 20, para disfrutar de hasta 29 horas de escucha.3 Y, con una nueva función de carga rápida, los audífonos pueden cargarse completamente después de aproximadamente 1 hora en el estuche de carga UVnano.

LG TONE Free fit

Este 2022 se presenta la nueva línea de audífonos inalámbricos LG TONE Free fit (modelos TF7 y TF8), diseñados para un estilo de vida activo, que proporcionan un ajuste seguro y cómodo para los momentos de mayor actividad, desde salir a correr hasta hacer ciclismo de montaña, pasando por vigorosas sesiones de entrenamiento en el gimnasio. Ambos modelos incorporan la tecnología SwivelGrip -que ayuda a mantener los auriculares firmes y cómodos en su sitio, incluso durante los entrenamientos más intensos- y ofrecen un diseño ligero que favorece una mejor circulación del aire.

Asimismo, los modelos TONE Free fit ofrecen un sólido rendimiento ANC, un sonido espacial claro con la tecnología Meridian HSP y las ventajas de higiene que aportan los geles hipoalergénicos de grado médico y el estuche de carga UVnano de LG. Con la clasificación IP67, los TF7 y TF8 son resistentes a la lluvia, las salpicaduras, el sudor y el polvo para que puedas salir a correr o hacer ejercicio sin preocupaciones. 4

Los modelos TONE Free fit tienen una duración de la batería de 10 horas (hasta un total de 30 horas con el estuche de carga). Para disfrutar más de los entrenamientos en el gimnasio, los auriculares TF8 pueden conectarse a pantallas de cinta de correr más antiguas, sin Bluetooth, mediante la innovadora solución Plug & Wireless de LG.

Los audífonos verdaderamente inalámbricos LG TONE Free 2022 se lanzarán en los principales mercados del mundo a finales de agosto.

1 Se puede disfrutar de todas las ventajas de Snapdragon Sound™ de Qualcomm cuando tanto el dispositivo fuente como los auriculares estén certificados por Snapdragon Sound. El modo Plug & Wireless se puede utilizar cuando los dispositivos fuente no están certificados por la tecnología Snapdragon Sound.

2 La función de chat de voz solo está disponible cuando se utiliza el cable USB-C a USB-A incluido.

3 Hasta 29 horas de uso disponibles con ANC desactivado. Con ANC activado, los audífonos LG TONE Free 2022 ofrecen hasta 15 horas de reproducción: 5 con una carga completa más otras 10 horas a través del estuche de carga.

4 El estuche de carga no es resistente al agua. Los auriculares deben secarse bien antes de colocarlos en el soporte.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.