LG cumple 25 años en el Perú y lo celebra con descuentos de hasta 50%


Lima, Ago.29,2022.- Este 1 de septiembre LG Perú cumple 25 años en el Perú, En el marco de esta celebración, la surcoreana de tecnología para el hogar acaba de lanzar una campaña de promociones en productos seleccionados de todas sus líneas que estará vigente del 25 de agosto al 11 de septiembre.
En la línea de televisores, las categorías OLED, QNED y UHD tienen descuentos de más del 30%. En los OLED, destacan los descuentos para los modelos 2022, que ofrecen una calidad de imagen superior gracias al nuevo procesador Alpha 9, tales como el OLED65C2PSA que tiene un descuento de 20% o el OLED55A2PSA, con un descuento del 33%.

En la categoría de audio, la compañía ha lanzado promociones en audífonos inalámbricos, parlantes y minicomponentes para que los peruanos puedan llevar el entretenimiento a otro nivel. En la línea de audífonos Tone Free, los modelos FP5, FP8, FP9 cuentan con descuentos de hasta 43%. En los parlantes, destacan los modelos PL7 con el 40% y el RP4 con 33% de descuentos.

Por el lado de Línea Blanca, la nueva torre de lavado WashTower™ con Inteligencia Artificial y Conectividad LG ThinQ tendrá un descuento de entre S/. 400 y S/.600. Además, la refrigeradora LG French Door LM85SXD con tecnología InstaView tendrá un descuento del 10%.

En informática, LG ha lanzado promociones en computadoras all-in-one, laptops de última generación y monitores gamer de alta gama. Entre los productos más destacados están la LG Gram modelo 14Z90P-G con 25% de descuento, la All in One modelo 24V50N-G con 41% de descuento y el monitor gaming LG UltraGear™ modelo 27GP750 con 25% de descuento.

Estas promociones están vigente a nivel nacional tanto para compras presenciales como online, y la disponibilidad de los modelos de productos varía de acuerdo a cada establecimiento comercial. Para mayor información sobre los términos y condiciones visita: lg.com/pe/aniversario25.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.