Danfra: Los 4 tips para una buena elección de un local comercial


Lima, Ago.2022.- Se estima que entre el segundo semestre de este año las personas asalariadas reciben sus gratificaciones, su compensación por tiempo de servicio, sus aportes a las AFP.
En la economía circularan solo en este periodo alrededor de 18 mil millones sin contar las entregas de dinero de las AFP ordenada por el gobierno. Se proyecta que mayormente se vaya a consumo de bienes y servicios nacionales o importados. Pero se debe pensar en invertir esos excedentes en bienes durables más que gastarlos, revela Carol Florián Vargas gerente del área de Conglomerados Comerciales de DANFRA.

Cambiar de chip

Siempre se habla de invertir en activos financieros, como sabemos muy volátiles. Sin embargo se brinda muy poca orientación e información en invertir en bienes inmuebles, cómo se sabe solo el paso del tiempo hace que suba su valor en términos reales, indica la especialista en locales comerciales.

Análisis

Aquí vamos a hablar algo nuevo, ¿Por qué invertir en adquirir un local comercial con tus excedentes? Primero ¿Tienes un negocio y actualmente rentas un espacio?, ¿Estás pensando en comenzar un negocio y necesitas un local?, ¿Tienes dinero ahorrado y buscas un modelo de inversión seguro?. Para elegir un local adecuado debemos conocer el perfil del cliente o inversionista, sostiene la ejecutiva de DANFRA.

Florián revela que próximamente lanzaran su nueva marca FORTEM para sus proyectos de comercio a nivel nacional.

Centros Comerciales

Hoy ya estamos ejecutando Central Plaza, Santa Anita Market, Plaza Santo Domingo y Galería Wiñay. Muy pronto en Abancay, Chiclayo e Ica. Para elegir un local contactar en la web: www.inmobiliariadanfra.com.pe

Nuestro objetivo no es vender por vender. Nosotros nos encargamos de un servicio integral a nuestros clientes propietarios, que haya afluencia de público en nuestros centros comerciales, para que haya compradores permanentemente, sostuvo la experta.

Los 4 tips para comprar un local comercial.

“Para los que desconocen de la experiencia de los que alquilan un local, pueden saber que comprar es mejor que alquilar. Porque encontrarás un mayor retorno de la inversión, un mejor manejo del costo del mantenimiento. Si tu negocio está estratégicamente ubicado tiene una influencia incluso de 20 cuadras a la redonda. Lo puedes rentar y tener un ingreso extra. Hay que recordar que los contratos comerciales a diferencia de alquiler de una vivienda, se resuelven casi de inmediato”, refiere la asesora en locales comerciales.

El retorno de la inversión es el más importante indicador financiero para esta adquisición. Este tipo de inversión no debe dejarse a la suerte, pues siempre habrá riesgo e incertidumbre, pero te podemos proyectar varios escenarios para medir el riesgo de tu inversión. Porque la idea es saber cuánto dinero invertiste, recuperaste y ganaste en un horizonte de tiempo. Incluso podrás multiplicar tu dinero invertido.

En este momento existen interesantes propuestas de invertir en locales o tiendas dentro de futuras galerías comerciales muy bien ubicadas, donde incluso pasará en breve el Metro próximo a inaugurar sus estaciones, se convertirán en zonas de muy alto tránsito. Incluso están para comprar en planos donde su precio es mucho más atractivo, refiere la especialista de DANFRA.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.