Happyland inaugura su tercer local Adventure en Mall Plaza Comas

Lima, Ago.11,2022.- Happyland, la cadena de centros de entretenimiento familiar líder en Latinoamérica, con más de 25 años de experiencia y 80 locales ubicados en los principales centros comerciales de Chile, Perú y México, acaba de inaugurar su tercer local, del formato Adventure en nuestro país, ubicado en el centro comercial Mall Plaza del distrito de Comas. Siendo este el primer Happyland Adventure en Lima Norte.
Para el gerente general de Happyland en Latam, Eduardo Teixidó, “Happyland Adventure es el concepto que mezcla los éxitos de siempre con nuevas atracciones de gran formato, para que los niños y jóvenes desarrollen su habilidad física y cognitiva (fuerza, flexibilidad, resistencia, velocidad, coordinación y equilibrio) de forma segura y entretenida. Con ello buscamos fortalecer nuestro liderazgo en el Perú y en Lima norte. Asimismo, cautivar tanto a familias como grupo de jóvenes que buscan un sano entretenimiento”.

ATRACCIONES PARA LA DIVERSIÓN EXTREMA
Happyland, que cuenta con el respaldo y garantía del Grupo Diversur -propietario también del Parque de atracciones Fantasilandia- experto en el desarrollo de espacios de entretenimiento para niños y adultos, trae una selección de atracciones para Mall Plaza Comas que cumplen una finalidad divertida y de desarrollo físico y cognitivo.

El formato Happyland Adventure en Comas aprovecha su amplio espacio (de 1,500 m2 de superficie) para desplegar juegos de gran envergadura que les permita a niños y jóvenes poner a prueba su fuerza, flexibilidad, resistencia, coordinación y equilibrio. Ello permite brindar la experiencia de una aventura real y entretenida pero de forma segura. Para ello, Happyland Adventure Comas cuenta con atracciones como Rope Course con 10 mts de altura, además de un Trampoline Park, Laser Tag, Muros de Escalar, Sliders, y Scooters.

El local actual dispone además de atracciones para todas las edades; para los más pequeños cuentan con la nueva zona Adventure Kids y para los más grandes con Fun Kids. Adicionalmente encontrarán sus clásicos simuladores, acompañados de las mesas de aire y basketball de siempre.

CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS
En el local de Happyland Adventure de Mall Plaza Comas se ofrecerá, su ya conocida celebración de cumpleaños, donde los niños y jóvenes que cumplan años podrán tener un día más que especial con sus amigos y familiares, dentro de los emocionantes juegos que ofrece este formato.

DATOS ADICIONALES DE ADVENTURE COMAS

● El tercer local Happyland Adventure en Comas representó una inversión aproximada de 1.5 millón de dólares.

● Las atracciones cuentan con altos niveles de seguridad.

● Con este local, la marca Happyland continúa su consolidación como la cadena líder de entretenimiento en Latinoamérica.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.