Mall Aventura coloca primera piedra de su próximo proyecto en San Juan de Lurigancho


Lima, Ago. 24,2022.- Reanudando sus planes de crecimiento en la ciudad de Lima, Mall Aventura llevó a cabo la ceremonia de colocación de primera piedra de su proyecto en el distrito de San Juan de Lurigancho.
En presencia de autoridades locales y empresarios, se realizó este evento protocolar que marca un hito en el desarrollo del retail moderno peruano. Será el primer y único centro comercial en todo el distrito, contando con más de 62 mil m2, y en el cual se está ejecutando una inversión de más de US$ 85 millones de dólares. La apertura se ha programado para el último trimestre del 2023.

Este importante centro comercial albergará a más de 100 marcas de tiendas especializadas en ropa, gastronomía, entretenimiento, vehículos y más, distribuidas en sus cuatro niveles. Entre las marcas confirmadas están las tiendas por departamento Ripley y Oeschle, supermercados como Plaza Vea, la tienda de mejoramiento del hogar Promart, la cadena de cine Cineplanet, y otros comercios especializados como Renzo Costa, Vialé y muchos más. Se proyecta que en su primer año de operación reciba a más de 1.7 millones de visitantes.

“Estamos muy orgullosos y emocionados de llegar a San Juan de Lurigancho y traer a este gran distrito la mejor experiencia en comercio y entretenimiento del país. Poder iniciar la construcción de uno de nuestros proyectos más esperados y ambiciosos en Perú. Estamos seguros de que marcaremos un hito en este distrito y compartimos, junto con sus vecinos, la expectativa por la apertura de su primer mal, un espacio donde podrán disfrutar de nuevas experiencias y momentos en familia. Por este motivo, muchas marcas buscan ser parte de nuestro portafolio para ofrecer espacios de calidad a sus clientes, una nueva oferta comercial y un óptimo espacio donde los vecinos puedan compartir vivencias inolvidables”, señaló Javier Postigo, CEO de Mall Aventura.

Además de las marcas ya confirmadas, el mall se encuentra en conversaciones para contemplar áreas de esparcimiento familiar, juvenil y culturales, entre otros servicios que complementen su ya robusto mix comercial.

Este proyecto no solo marcará un hito en el comercio del distrito, sino que dinamizará la oferta laboral del mismo. Durante su construcción y en la puesta en marcha de la operación del centro comercial se generarán 5,000 empleos directos e indirectos.

“Nos llena de alegría y optimismo ser ese impulso para el desarrollo económico del distrito y la mejora en el bienestar de los vecinos a través de oportunidades de empleo formal y servicios que mejorarán su calidad de vida”, finalizó Postigo.

Mall Aventura San Juan de Lurigancho estará ubicado a pocos metros de la Avenida Próceres de la Independencia y la cuadra 9 de la Avenida Lurigancho. Contará con fácil acceso y conexión directa a la Línea 1 del Metro de Lima, a través de su estación Pirámides del Sol. Su ubicación estratégica y facilidad de acceso, la oferta comercial y el potencial económico del distrito conjugan la fórmula del éxito de este proyecto.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.