Aeropuertos del Perú inaugura la ruta Lima – Iquitos operada por la aerolínea JetSMART


Iquitos, Ago.25,2022.- Como resultado del trabajo en conjunto, Aeropuertos del Perú (AdP) y la aerolínea JetSMART, inician la ruta Lima-Iquitos con frecuencias que buscarán mejorar la conectividad en el Perú. Esta nueva alternativa de vuelo sigue en línea con la reactivación del sector, beneficiando al turismo, a través del incremento de frecuencias semanales desde Lima hacia la selva.
La ruta Lima – Iquitos será operada por JetSMART utilizando su flota de aeronaves Airbus 320 con capacidad para 186 pasajeros y contará con cinco frecuencias semanales en horarios nocturnos. Este hito representa un incremento en la oferta, lo cual permitirá contar con una conectividad total de casi 70 frecuencias semanales entre la capital y la provincia.

“El trabajo conjunto con JetSMART nos permite seguir impulsando la conectividad entre regiones, la cual es nuestra prioridad y un propósito para los proyectos que tenemos como parte de Aeropuertos del Perú. Ofrecer nuevas y más alternativas de vuelo hacia la selva permite que más personas puedan visibilizar el atractivo turístico de la región”, afirma el Gerente de Desarrollo de Negocios de AdP, Ernesto Di Laudo.

El Perú es el tercer país de Sudamérica en el que la aerolínea JetSMART obtiene el Certificado de Operador Aéreo. Recientemente la aerolínea inauguró la ruta Lima – Talara, la cual ha tenido una gran acogida por los pasajeros.

JetSMART ya vuela a Piura, Trujillo, Arequipa, Cusco, Tarapoto, Juliaca, Talara e Iquitos. Sus nuevas incorporaciones incluyen a Cajamarca y Chiclayo como próximas nuevas rutas.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.