ExpoUrbania 2022: Más de 2000 propiedades serán ofertadas


Agosto 2022.- La feria inmobiliaria más grande del país, ExpoUrbania, vuelve a su modalidad presencial desde el jueves 1 hasta el domingo 4 de septiembre en el Parque de la Exposición. En ella se ofertarán más de 2 mil propiedades en más de 100 stands de distintas empresas inmobiliarias.
Este año, la ubicación céntrica de la feria permitirá que todos puedan asistir y consultar por la gran variedad de proyectos inmobiliarios. Es así que podrán encontrar proyectos principalmente en zonas como Lima Moderna (San Miguel, Magdalena, Pueblo Libre, Jesús María), Lima Tradicional (San Borja, Surco) y Lima Centro.

De acuerdo con el último índice de Urbania, el precio promedio de un departamento en la ciudad de Lima, de 60m2, dos habitaciones y un estacionamiento se encuentra en S/. 398,000. El cual, por feria, se encontrará muy por debajo de este precio.

“Una de las principales razones por las que la feria ofrece precios por debajo del mercado es porque las empresas inmobiliarias encuentran en ella una oportunidad de cierre de mes para llegar a sus objetivos comerciales y por ello habrá descuentos muy atractivos. Por esta razón, las personas que asistan a la feria podrán aprovechar esa oportunidad reservando y manteniendo los precios exclusivos de feria. Es así que, para esta edición de la ExporUrbania esperamos una asistencia de 10,000 personas interesadas en adquirir su primera vivienda”, asegura Luciano Barredo, Gerente de Marketing de Grupo Navent.

Por otro lado, según el informe de rentabilidad de Urbania, indica que el retorno de inversión promedio se encuentra en 21.6 años; y los distritos con mejor rentabilidad son Cercado de Lima (16.6 años), Lince (18.8 años), San Miguel (18.52), Surquillo (19.2 años), Jesús María (19.6 años), Pueblo Libre (20.00 años) y Magdalena (20.4 años).

“Esta última edición de la feria abrirá sus puertas en un buen momento para invertir en un inmueble, ya sea para primera vivienda o alquiler, ya que en este momento la gran mayoría dispone de la AFP, la CTS o la gratificación, fondos que pueden servir para una cuota inicial”, asegura el Gerente de Marketing de Grupo Navent.

Algunos otros beneficios de asistir a una feria inmobiliaria de esta magnitud son que uno podrá comparar productos inmobiliarios en un solo lugar, negociar distintas propuestas, asegurar una buena cuota de inicial exclusiva y las diversas promociones que habrá. En promedio el 60% de reservas en feria termina comprando la propiedad, aprovechando el precio de feria. Así también habrá a disposición de los diferentes bancos como BBVA, Pichincha, Scotiabank, entre otros para realizar simulaciones y analizar opciones de financiamiento, y por primera vez en una feria inmobiliaria asistirá el Banco de la Nación que ofrecerá créditos hipotecarios para las personas del sector público, una iniciativa nunca antes vista.

Para mayor información sobre la oferta inmobiliaria en la ciudad puedes revisar el portal https://urbania.pe/ y, también puede registrarse gratuitamente en el siguiente link: https://www.expourbania.com/

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.