Hyundai Motor y Common Goal se unen por la sustentabilidad


Lima, Ago.9,2022.- Hyundai Motor Company y Common Goal anunciaron su asociación para ayudar a impulsar el cambio y crear un futuro más sostenible. Hyundai motor y Common Goal se ha unido por la sostenibilidad, compartiendo la creencia de que el fútbol es una de las pocas fuerzas culturales que pueden ayudar a cambiar la sociedad hacia una más sostenible y equitativa para todos.
La asociación espera aprovechar el poder del fútbol para instar a la gente a unirse en apoyo de nuestro planeta y preservarlo para las generaciones venideras. Con este llamado a la acción, Hyundai y Common Goal creará conciencia y enfatizará la importancia de la solidaridad para un desarrollo sostenible del planeta.

Como parte de esta iniciativa, Hyundai Motor ha prometido el 1% de su patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA 2022 TM a Common Goal. Además, la empresa proporciona vehículos ecológicos a Common Goal para permitir y apoyar la movilidad sostenible, que juega un papel clave en la estrategia de Hyundai Motor para lograr la neutralidad de carbono para 2045.

“Los objetivos de sustentabilidad de Hyundai Motor no se limitan a cuestiones ambientales. Estamos comprometidos a hacer lo correcto para la sociedad, alcanzar una meta mayor e involucrar a nuestra comunidad”, dijo Jaehoon Chang, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor Company. “Al asociarse con Common Meta, podemos progresar por el bien común”.

Common Goal se lanzó en 2017, cuando el jugador del Manchester United Juan Mata se comprometió a donar el 1% de su salario para apoyar iniciativas que impulsen el progreso de nuestro planeta. Cinco años después, el movimiento ha crecido a más de 230 jugadores y entrenadores, incluidos Jürgen Klopp, Serge Gnabry, Giorgio Chiellini, Pernille Harder, Viv Miedema y Paulo Dybala, entre otros, así también como Adidas y DAZN.

El plan de acción climática de Common Goal se basa en la creencia de que el futuro de nuestro planeta es responsabilidad de todos y que el fútbol tiene la oportunidad de inspirar y movilizar a gran escala. Por lo tanto, Common Goal desarrollará un plan de coalición e impacto en colaboración con organizaciones, jugadores, marcas y otras partes interesadas, aprovechando la influencia de la cultura del fútbol.

“Hyundai es una marca que pone la sustentabilidad en su centro y construye una estrategia a largo plazo hacia cero emisiones”, dijo Jürgen Griesbeck, CEO y cofundador de Common Goal. "Estoy emocionado de iniciar esta asociación y esperamos que crezca en los años venideros e invitamos a todos en el fútbol a unirse a nosotros en apoyo de un futuro más sostenible”.

La primera activación de la asociación incluye la visita de Nadia Nadim, miembro del 'Team Century' de Hyundai, fútbol para una buena organización Fútbol Más en Torreblanca, España – una de las comunidades más vulnerables en España, para compartir su inspiradora historia. Después de huir de Afganistán a Dinamarca como refugiada, Nadim ha llegado a la cima a través de la determinación, el apoyo familiar y la pasión desenfrenada dentro y fuera del campo. Hoy, con la ayuda de Hyundai Motor y Common Goal, utiliza su plataforma para influir y educar a la próxima generación para que sea responsable y actúe, la educación es clave para proteger el planeta en el que vivimos.

Fútbol Más es parte de la comunidad Common Goal. El propósito de Goal cobra vida: unir a la comunidad del fútbol para luchar contra los mayores desafíos de nuestro tiempo. La visita permitió a Hyundai Motor, Common Goal y Fútbol Más explorar temas como el papel de la educación para promover la acción climática y la capacidad del fútbol para inspirar, movilizar y unir. La oportunidad también trajo a colación la importancia de apoyar a las comunidades desatendidas, donde los efectos del cambio climático son más fuertes, para lograr un futuro sostenible y equitativo para todos.

Como socio oficial de la FIFA, Hyundai Motor lanzó la primera campaña dedicada a la sostenibilidad, bajo el lema "Gol del siglo" en abril camino a la Copa Mundial de la FIFA 2022 TM. para conducir la campaña, la compañía también presentó el 'Team Century', un grupo recién formado de embajadores, incluido el exjugador de la selección nacional de Inglaterra Steven Gerrard y la sensación mundial del pop BTS, así como Nadia Nadim, quien impulsará proyectos de sostenibilidad ambiental y social. Recientemente las adiciones al 'Team Century' son el excapitán del equipo nacional de fútbol coreano Ji Sung Park y el exjugador de la selección nacional de fútbol de Omán, Ali Al Habsi, anunciandose más miembros tiempo más tarde. El compromiso del 1% de Hyundai Motor también incluye la licencia y las tarifas del proyecto del 'Team Century'.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.