BTM LATAM anuncia nueva asociación estratégica con BROTHER INTERNATIONAL Argentina para la gestión de viajes corporativos

LatAm, Mar.25,2024.- BTM Latam -Business Travel Management-, empresa especializada en viajes corporativos con 25 años de trayectoria en el mercado latinoamericano, se complace en anunciar su más reciente asociación estratégica con Brother International Argentina, destacada compañía líder en tecnología fundada en Japón en 1908 y con operaciones a nivel mundial.
Esta colaboración marca un hito importante en la expansión de BTM Latam, consolidando su presencia en la región y reafirmando su compromiso con la excelencia en la gestión de viajes corporativos.

Brother International Argentina ha seleccionado a BTM Latam como su prefer partner para la gestión integral de sus viajes corporativos en Argentina, Uruguay y Paraguay. La experiencia y reputación de BTM Latam en la industria han sido fundamentales para esta elección, brindando a Brother la confianza y la seguridad necesarias para optimizar sus procesos de viaje.

"Estamos entusiasmados de proveer servicios a Brother para ofrecer soluciones integrales en la gestión de sus viajes corporativos", comenta Mariano Resúa, Fundador y CEO de BTM Latam. "En BTM Latam, entendemos la importancia de adaptarnos a las necesidades específicas de nuestros clientes, y estamos comprometidos a proporcionar un servicio personalizado y eficiente que garantice la satisfacción de Brother en cada paso del camino".

Por su parte, Andrea Bigliani, Gerente Sr de Administración y Finanzas de Brother comentó: "Elegimos a BTM Latam como nuestro proveedor de servicios estratégicos para la gestión de viajes para ofrecer soluciones innovadoras y orientadas al cliente. Estamos seguros de que los servicios serán beneficiosos para ambas partes, permitiéndonos optimizar nuestros procesos de viaje y brindar una experiencia profesional a nuestro equipo".

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.