Papa Johns celebra ‘20 años épicos’ en Perú con nuevo borde de 2 quesos

 


Lima, Mar.4,2024.- Papa John's, reconocida por su calidad y sabor en la industria de la pizza, celebra dos décadas de operaciones con la campaña "20 Años Épicos". Esta iniciativa tiene como objetivo conmemorar su trayectoria ofreciendo la mejor pizza y experiencia a sus clientes.
Como parte de esta celebración, Papa John’s ha introducido el "Borde Épico", el cual estará relleno de queso mozzarella con sazonador italiano, bañado con salsa de ajo parmesano y espolvoreado con hierbas, especias y queso parmesano.

Una campaña de intriga el fin de semana

La campaña inició con una estrategia de intriga donde influencers y clientes recibieron cajas de pizza durante el fin de semana pasado, las cuales contenían únicamente el nuevo Borde Épico, acompañadas de un mensaje enigmático para anunciar esta celebración.

Además, durante el mes de marzo, la celebración de 20 años contará con varias promociones, sorteos, activaciones en tiendas y más. Este será un mes en el que los clientes podrán disfrutar de este nuevo producto, que busca dar el mejor sabor.

Papa John’s y su expansión en el Perú

Con presencia en 60 tiendas en 8 ciudades a nivel nacional, incluyendo Lima, Piura, Cusco, Trujillo, Ica, Arequipa, Chiclayo y Huancayo, Papa John's continúa expandiendo su oferta gastronómica en todo el país con la finalidad de darle la mejor experiencia a sus clientes.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.