Cyber Days Casa Andina: descuentos exclusivos en más de 35 hoteles a nivel nacional para impulsar el turismo peruano

 


Lima, Mar.12,2024.- La cadena hotelera peruana, Casa Andina, ha anunciado una nueva edición de su campaña "Cyber Days Casa Andina", con el objetivo de continuar estimulando el flujo turístico nacional. Durante esta iniciativa, los viajeros tendrán la oportunidad de disfrutar de descuentos de hasta 50% en más de 35 hoteles alrededor de todo el territorio nacional.
Los descuentos estarán disponibles del 14 al 24 de marzo y serán aplicables en hoteles de las categorías Premium, Select, Standard y algunos asociados, abarcando una amplia gama de destinos que incluyen Tumbes, Trujillo, Piura, Chincha, Paracas, Cusco, Arequipa, Tacna, Cajamarca, Chanchamayo, Moyobamba, entre otros.

"Como parte de nuestro propósito buscamos superar las expectativas de todos nuestros viajeros y es por eso que realizamos este tipo de campañas, para fomentar la visita de más peruanos en destinos nacionales; mientras que ponemos a disposición nuestros hoteles para que puedan disfrutar una estadía placentera en espacios ideales para descansar, relajarse, pasarla bien y recargar energías. Con esta campaña buscamos consolidar nuestra marca en la mente de aquellos que desean experimentar lo mejor de nuestro país", comenta Augusto Nakasone, director Comercial & Marketing de Casa Andina.

Además, se ofrecerá una preventa exclusiva del 14 al 17 de marzo en la cual los socios del programa de viajero frecuente, Casa Andina Life, podrán beneficiarse de hasta 10% de descuento adicional. Aquellos interesados en unirse al programa podrán hacerlo registrándose en el sitio web de la cadena hotelera de forma gratuita y sin costo de membresía.

Durante la campaña, todos los nuevos registros recibirán el doble de puntos de bienvenida, alcanzando así un total de 2,000 puntos en el programa Casa Andina Life, el cual ofrece una variedad de beneficios a los clientes de la cadena, incluyendo descuentos exclusivos en alojamientos, la posibilidad de canjear puntos por noches gratis, mejoras de habitaciones, early check-in y late check-out sin costo adicional, entre otros beneficios.

Para aquellos que desean tener más información de los destinos y los descuentos respectivos, pueden acceder a https://www.casa-andina.com/es/ofertas/cyber-days

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.