Sumtec reconoce el éxito de sus partners en 2023 y anuncia nuevos socios estratégicos para este año

 

Lima, marzo 2024.- En un evento que marcó la celebración por el logro de los objetivos planteados para el año 2023, Sumtec –empresa 100% peruana, especialista en la comercialización, diseño, implementación y soporte de soluciones TIC para las diferentes verticales de negocio– premió, junto a sus socios Huawei, Avaya, Hillstone y Hikvision, a sus principales partners por lograr los objetivos planteados durante el 2023.

Asimismo, presentó a tres nuevos socios de negocios, empresas que incorporan a su portafolio productos y soluciones de vanguardia que estarán disponibles para su ecosistema de partners.

Además de la reciente incorporación de Huawei Cloud al portafolio de Sumtec, también se suman Palo Alto Networks, líder mundial en Cyberseguridad y Siemon, empresa líder en cableado estructurado para centros de datos, edificios inteligentes e infraestructura de redes, empresas que se unen al ecosistema de soluciones y servicios de Sumtec. 

Entre los logros destacados que contribuyeron al éxito de Sumtec y su ecosistema de partners en el año 2023 se destaca la implementación de 25MM en equipamiento FTTH, beneficiando a más de 1 millón de hogares peruanos, así como 6MM en soluciones de datacom, 3MM en soluciones de IT, 3MM en soluciones CCTV, 4MM en soluciones UC, 5MM en soluciones de Data Center y 1MM en soluciones de ciberseguridad. Estos logros marcan el compromiso continuo de la compañía con la excelencia y la innovación en la industria tecnológica peruana. 

Jorge Lay, Socio y Director de Negocios en Sumtec, compartió su entusiasmo y visión para el futuro: "Estamos celebrando el resultado de un año de trabajo arduo y de gran compromiso de cada uno de los partners. Cada objetivo superado es un testimonio de nuestra dedicación compartida con nuestros socios y clientes. Nuestro enfoque en la integridad y la disrupción nos ha permitido no solo alcanzar nuestras metas, sino trascenderlas." 

Mirando hacia el futuro, Lay enfatizó la determinación de Sumtec para el 2024: "Nuestro lema para este año es 'Imparables'. Nos embarcamos en objetivos aún más ambiciosos, decididos a superar cualquier desafío que se presente en nuestro camino. Con nuestra determinación, dedicación, y la expansión de nuestro portafolio, estamos seguros de que alcanzaremos nuevas alturas y continuaremos liderando la industria tecnológica en el Perú junto al ecosistema TIC #1 del Perú". 

El evento también fue una oportunidad para reconocer la excelencia de sus partners, con premios otorgados en diversas categorías: 

Premio al Crecimiento de Negocio de Minería: Edata Group.

Premio a la Innovación Tecnológica en el Sector Público: Italtel.

Premio a la Transformación Digital en Servicios Financieros: WIN Empresas.

Premio al Mejor Aliado Estratégico en la Vertical de Salud: GVMJ Ingenieros.

Premio a la Innovación Educativa: Sonda.

Premio al Desarrollo en Soluciones de Almacenamiento: Valmer Systems.

Premio al Mayor Crecimiento en Proyectos de Infraestructura IP: Redes.

Premio al Mayor Desarrollo de Negocio en Infraestructura de DataCenter: COMTECSA.

Premio a la Innovación en Seguridad Electrónica: Tactical IT.

Premio a la Mejor Implementación en Ciberseguridad: Smart Global.

Premio al Principal Operador ISP FFTH: WIN.

Premio a la Innovación en el Desarrollo de Proyectos de Gobierno Digital: INDRA.

Premio al Mejor Proyecto TIC 2023: Claro.

Premio al Mejor Proyecto de Comunicaciones Unificadas: Claro. 

En un clima de celebración y reconocimiento, Sumtec reafirma su compromiso con la excelencia y la innovación, mientras mira hacia el futuro con entusiasmo y determinación. Con una sólida red de socios y una oferta de soluciones tecnológicas de vanguardia, se posiciona como líder en el mercado peruano, listo para enfrentar los desafíos y oportunidades que brinde el mercado.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.