Las razones por las que el smartphone ahora es indispensable en el regreso a clases

 

Lima, Mar.7,2024.- Lo que hace tan solo algunos años era una prohibición estricta, ahora es un útil importante para el regreso a clases: el teléfono móvil. Hay que reconocer que los smartphones se han convertido en una importante herramienta en el salón de clases es el punto de partida de lo que ahora resulta como una nueva era informática.
A estas alturas, es indiscutible que los celulares no son sólo una herramienta sustancial en la vida cotidiana, sino también en la vida profesional y escolar pues operan como una herramienta dinámica dentro de las aulas, sin mencionar que son el acceso rápido para cualquier tipo de investigación.

A continuación, Motorola presenta las razones de porqué el uso de celulares es indispensable en este regreso a clases:

a) Acceso a información instantánea: permite a las y los estudiantes buscar todo tipo de datos relevantes y conocimientos necesarios para mejorar su comprensión de los temas estudiados, con las últimas actualizaciones sobre estos.

b) Bastantes aplicaciones interactivas: existen cientos de aplicaciones educativas que posibilitan una aproximación distinta y mucho más dinámica al entendimiento de cualquier tipo de materias, como matemáticas, idiomas, ciencias, historia, entre otras.

c) Comunicación con profesores y compañeros: a través de smartphones, hay una mayor facilidad para la comunicación al hacerla práctica y efectiva, entre estudiantes y profesores, lo cual da pie a la resolución de dudas o la recepción de información en tiempo real. Además, todas las entregas, para bien y para mal, quedan documentadas.

d) Digitalización desde sus usos fundamentales: el uso del celular en el entorno educativo prepara a los estudiantes para desenvolverse en una sociedad cada vez más digitalizada, ya que articula el desarrollo de habilidades tecnológicas desde lo básico hasta lo profesional.

e) Estructura y planificación: las aplicaciones de calendario y organización ayudan tanto a profesores como a estudiantes a gestionar sus tareas, horarios y plazos de entrega.

f) Fuera del aula, el aprendizaje móvil: con la pandemia, todos fuimos testigo y aprendimos que los dispositivos móviles son una nueva condición de posibilidad para la educación, fomentando el aprendizaje continuo y autónomo desde videollamadas o contenidos multimedia

g) Herramientas y especificaciones innovadoras. Desde la invención del teléfono celular por Motorola, los teléfonos inteligentes han ido evolucionando y adaptándose a las necesidades del consumidor actual. Hoy, la tecnología nos sorprende con una amplia diversidad de opciones y modelos para cada tipo de persona. En esta línea Motorola ofrece un variado portafolio de familias de smartphones que se adaptan a cada estilo de estudiante.


La generación más reciente de la icónica familia moto g

La familia de moto g´s es esencial en este regreso a clases. Los nuevos moto g34 5G, moto g24 power, moto g24 y moto g04 ofrecen el mejor balance entre prestaciones y precio accesible. Gracias a sus respectivos procesadores es posible acceder a la velocidad necesaria para descargar cualquier tipo de información, programas, videos y aplicaciones. Por otro lado, el diseño de los cuatro ofrece un estilo llamativo, sofisticado y moderno ya que son celulares delgados, perfectos para tu bolsillo, con un gran número de funcionalidades. Por si fuese poco, la cámara de los cuatro teléfonos es súper destacable, ya que con ella puedes capturar imágenes nítidas en condiciones de poca luz, acercamientos detallados y tomar cualquier tipo de videollamada, que refleje tu imagen con nitidez y claridad.


La familia motorola edge, diseño de primer nivel

Si deseas un smartphone para regresar a clases con estilo los nuevos modelos de la familia motorola edge son las opciones para ti. El motorola edge 40 es la fusión perfecta de comodidad y modernidad. Su pantalla de vidrio curvado se une de forma impecable con la tapa del celular, la cual viene en distintos colores y texturas. En su versión Viva Magenta, viene con una tapa de cuero vegano; además, existe en negro eclipse y azul nébula. Con un diseño delgado y sofisticado, el motorola edge 40 neo está disponible en tres colores seleccionados específicamente por PANTONE™, incluido el Color del Año Pantone 2024: PANTONE® 13-1023 Peach Fuzz en cuero vegano.


El último grito de la moda: la tecnología plegable

Y para confirmar la amplia gama de opciones que Motorola ofrece en este regreso a clases, te presentamos el motorola razr 40 ultra. Tiene la pantalla externa más grande en el mercado, su procesador es propio de gama alta y tiene una gran capacidad de memoria. Y si quieres agregarle un toque de color, lo encuentras disponible en el Color del Año Pantone 2024: PANTONE® 13-1023 Peach Fuzz.


Con la innovación y calidad que caracterizan a la marca Motorola, encontrarás una amplia gama de soluciones tecnológicas diseñadas para enriquecer el regreso a clases. Estos equipos no solo potenciarán el aprendizaje y la productividad, sino que también brindarán una experiencia tecnológica excepcional para estudiantes y educadores por igual. Prepárate para un nuevo ciclo académico donde la conectividad, el rendimiento y la versatilidad se podrán unir para impulsar un exitoso regreso a clases.

helloclases! Del 26 de febrero al 17 de marzo encontrarás ofertas exclusivas en la tienda en línea motorola.com.pe

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.