Talma gana la licitación para operar el Servicio de Rampa del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez desde diciembre de 2024 hasta enero de 2033

Lima, Mar.8,2024.- Talma, la empresa líder en servicios aeroportuarios, perteneciente al Grupo Sandoval, obtuvo la buena pro para operar el Servicio Esencial de Rampa del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJCH) de diciembre de 2024 a enero de 2033. Este servicio consta de la atención de aeronaves en la plataforma del aeropuerto desde su llegada hasta su salida, así como el traslado de equipajes, entre otros.

La adjudicación permitirá a Talma renovar su contrato y mantenerse como el principal operador del servicio, que actualmente tiene a su cargo. Talma Servicios Aeroportuarios ganó la licitación tras lograr el mayor puntaje en la propuesta técnica evaluada en el proceso de contratación, regulado por subasta y al que se presentaron cuatro postores.

"Después de varios meses de arduo trabajo en un proceso muy riguroso y exigente, recibimos la grata noticia de ser seleccionados como el mejor postor. Estamos felices de operar en el AIJCH por ocho años más. El principal beneficio de esta medida será darle continuidad al negocio de rampa y, por ende, seguir atendiendo a nuestros clientes y contribuir con el desarrollo del Sector Aeroportuario del Perú”, señaló Arturo Cassinelli, Gerente General Corporativo.

Con más de 32 años de experiencia y trayectoria como empresa líder en Servicios Aeroportuarios, no solo en Perú sino en cuatro países de la región Latinoamérica, incluyendo Colombia, Ecuador y México, Talma cuenta con una operación exitosa en 50 aeropuertos. "Ganar la buena pro es un hito muy importante para nuestra organización. En este nuevo periodo, nuestra intención es solo una: brindar servicios aeroportuarios con altos estándares internacionales de seguridad, calidad y de excelencia operacional a todos nuestros clientes, como lo hemos venido haciendo por más de 32 años", agregó el ejecutivo.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.