ILLUSIONE presenta dos exclusivos proyectos en Miraflores

 


Lima, Mar.4,2024.- Illusione con 10 años de experiencia en el sector inmobiliario de Lima Top, y 11 proyectos desarrollados en Miraflores, continua su apuesta por un sector del mercado que busca departamentos exclusivos de grandes metrajes en edificios con pocas unidades, y que, de acuerdo con estudios realizados por la compañía, no venían siendo atendidos en los últimos años.
Tras este hallazgo, Illusione presenta dos proyectos inmobiliarios que transformarán la experiencia vivencial en Miraflores: Parque Naciones Unidas 164 y Chamberí 123, cuya entrega está programada para el 2025. De esta manera, Illusione continua su posicionamiento en el distrito miraflorino a través de edificaciones que se caracterizan por el diseño de autor, que se inspiran en el entorno inmediato, siendo nobles con el peatón e integrándose de forma orgánica con el barrio donde se encuentran.

"Buscamos redefinir el concepto de vivir en Miraflores a través de espacios con un diseño conectado con la personalidad y espíritu de los barrios donde se encuentran. No se trata solo de caminar al lado de edificios bien diseñados, queremos que las personas y nuestros proyectos se integren desde el interior para generar una experiencia compartida", sostuvo Pepe Palma, Director General.

Parque Naciones Unidas 164. Exclusividad y diseño

Ubicado en el límite de los distritos de Miraflores y San Isidro, este proyecto redefine el concepto de vida urbana. Con solo nueve exclusivos departamentos, este edificio con presencia ofrece una fusión única entre la tranquilidad del parque y la cercanía a las comodidades y opciones de entretenimiento que puedes encontrar en los alrededores. La propuesta de diseño se inspira en la naturaleza, empleando una paleta de colores que recorren los beige, tierra y olivo, como las raíces que le dan vida al parque y trasmitiendo a su vez la paz de la tierra y lo vegetal, tanto en la fachada como en el interior.

El proyecto cuenta flats de 255m2, se ubica en esquina con la avenida Angamos Oeste y los precios se encuentran desde USD 790,000.

Proyecto Chamberí 123. Unidad con el entorno

Este exclusivo proyecto, compuesto por solo 13 departamentos, se ubica en una tranquila y estratégica calle de Miraflores, cerca de parques, restaurantes, cafés y dos de los mejores colegios de Lima.

Se trata de un edificio familiar de ocho niveles más terraza que se ofrecerá flats y dúplex de más de 200m2 y 3 dormitorios, resaltando la homogeneidad de los espacios, la apuesta por la arquitectura de autor, así como un frente amplio para permitir que todos los departamentos cuenten con vista a la calle, favoreciendo la ventilación e iluminación. Los departamentos en Chamberí 123 se encontrarán disponibles desde USD 486,000.

Diseño de autor.
Leonmarcial Arquitectos entrará en colaboración de ambos proyectos de Illusione, donde reflejarán su visión única y su compromiso con la excelencia en diseño y funcionalidad. Alexia León y Lucho Marcial, han dejado una marca imborrable en proyectos de renombre, incluido el Museo Nacional del Perú (MUNA), galardonado con el Hexágono de Oro 2022, máximo galardón a nivel nacional otorgado por el Colegio de Arquitectos del Perú (CAP) y, a través de la propuesta "Walkers in Amazonia", representaron al Perú en La Biennale di Venezia 2023. Su enfoque distintivo busca realzar el contexto y ofrecer nueva conectividad a los usuarios, expresado en la materialidad y estructura de cada obra.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.