Diversión en Mall Aventura: Todos las actividades y eventos para este mes de marzo

 

Lima, Mar.13,2024.- Este mes de febrero Mall Aventura tiene preparadas un sinfín de experiencias y actividades para que sus visitantes puedan disfrutar en sus dos sedes de Lima. El mall regalará aventuras pensadas en toda la familia, desde shows para los más pequeños, hasta actividades totalmente gratuitas para celebrar una vez más, juntos.
Santa Anita

CELEBREMOS A LAS MUJERES

En Mall Aventura, los visitantes podrán participar en una serie de eventos especiales para celebrar el día de la mujer. Iniciando con una Masterclass de Skincare con Probella, donde podrán aprender a cuidar de su piel y cabello de la mano de expertos, el 8 de marzo a las 5:30 p.m. en el primer nivel, frente a la pileta. Además, se llevará a cabo una activación con el Ministerio de la Mujer, con una charla de concientización para conmemorar el Día de la Mujer, que se llevará a cabo a las 6:00 p.m. en la zona Oasis ubicada en el tercer nivel.

MÚSICA Y ENTRETENIMIENTO EN MALL AVENTURA

Mall Aventura llevará a cabo una serie de eventos musicales para entretener a los visitantes. Comenzando con una emocionante Batalla de DJ's para celebrar el Día del DJ, el 23 de marzo a las 6:00 p.m. en el rooftop del tercer nivel, donde se otorgarán grandes premios a los participantes.

Finalmente, el 17 de marzo a las 6:00 p.m., se llevará a cabo un divertido Canta y Gana con sorpresas para los participantes en la zona Oasis. Y para concluir el mes, el 24 de marzo a las 5:00 p.m., habrá un espectáculo de música andina con Pris en la zona Oasis.

TALLERES DE ARTE

Los visitantes del Mall Aventura están invitados a participar en un emocionante taller de pintura organizado por Comercial Li. Este taller promete ser una experiencia llena de diversión y creatividad para todos los asistentes. Se llevará a cabo el 17 de marzo a las 5:00 p.m. en Tika Thani en el tercer nivel del centro comercial.

CELEBRA PASCUA EN EL MALL

Para celebrar Pascua, Mall Aventura ofrecerá una experiencia festiva para toda la familia. Comercial Li realizará un taller de Pascua lleno de diversión y color el 30 de marzo a las 5:00 p.m., proporcionando a los participantes la oportunidad de sumergirse en actividades creativas y disfrutar del espíritu festivo de la temporada. Además, el 31 de marzo a las 5:00 p.m. en la zona Oasis en el tercer nivel, los visitantes pueden deleitarse con un emocionante show infantil de Pascua, diseñado para encantar a los más pequeños con entretenimiento festivo y diversión.

San Juan de Lurigancho

TARDES DE RITMO Y SABOR EN EL MALL

Mall Aventura ofrecerá este mes de marzo una serie de eventos musicales para disfrute de sus visitantes. El 8 de marzo a las 6:00 p.m. en el tercer nivel del mall, los asistentes podrán deleitarse con una tarde llena de canciones melódicas, baladas románticas, rock and roll y pop en la compañía del reconocido cantante Sandro de Yo Soy. Y la visita de COMBINACION DE LA HABANA este sábado 9 . Además, el 17 de marzo a las 6:00 p.m. en el mismo nivel, todos están invitados a vivir una explosión de ritmo con cumbia, acompañados de las hermosas Diosas de la Cumbia, en un día dedicado al baile y al sabor. Y para los amantes de la salsa, el 22 de marzo a las 6:00 p.m., la Orquesta N'SAMBLE ofrecerá una tarde inolvidable llena de ritmo y energía en el tercer nivel del mall.

CELEBRA EL DÍA DE LA MUJER EN EL MALL

El centro comercial se complace en invitar a todos a celebrar el Día de la Mujer con una emocionante Masterclass de Maquillaje de Ésika. El evento tendrá lugar el 8 de marzo a las 6:00 p.m. en Rotonda central del mall, donde los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una clase magistral conducida por una experta en maquillaje de Ésika. Esta experiencia promete ser espectacular, ofreciendo consejos y técnicas para realzar la belleza de cada participante en esta fecha tan especial.

MÚSICA, BAILE Y TEATRO EN VIVO

Mall Aventura se une a la celebración del Día del DJ con una tarde de música en vivo con DJ Darzu el 9 de marzo a las 4 :00 p.m. acompañado de la animación del PULPO PAUL de radio la ZONA. Los asistentes pueden esperar una selección variada de ritmos para disfrutar y celebrar este día especial.

Inicia tu día con energía participando en el maratón de baile organizado por Smart Fit el 16 de marzo a las 6:00 p.m. Ven y disfruta de clases de baile y movimiento para comenzar el día con una dosis de diversión y actividad física.

Además, el 16 de marzo desde las 6:00 p.m., la Orquesta Bembe se encargará de celebrar lo mejor de la salsa en la misma zona.

Para conmemorar el Día del Teatro, el 30 de marzo a las 6:00 p.m., todos están invitados a disfrutar de la puesta en escena de "Jesucristo Superstar" en VIVO. Este emocionante musical en vivo sorprenderá al público con su dramático relato de la última semana de la vida de Jesús. No te pierdas esta experiencia teatral única y conmovedora en el Mall Aventura.

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA FAMILIA

Prepárate para una serie de eventos diseñados para entretener a los más pequeños de la casa. El 28 de marzo a las 5:00 p.m., se llevará a cabo un encantador show de títeres en la rotonda central, prometiendo diversión y entretenimiento para los niños. Además, el 15 de marzo a las 4:00 p.m. en el tercer nivel, Mumuso ofrecerá una tarde llena de risas y creatividad con una actividad de colorear, perfecta para dar la bienvenida al regreso a clases.

Y para aquellos que disfrutan de las caritas pintadas, el 24 de marzo a las 5:00 p.m. en la rotonda del mall, se ofrecerá esta divertida actividad para los pequeños, con la presentación de un voucher de compra del día en cualquiera de las tiendas del centro comercial. No te pierdas estas emocionantes actividades diseñadas especialmente para los niños en el Mall Aventura.

CELEBRA PASCUA EN MALL AVENTURA

Mall Aventura invita a todos a celebrar las Pascuas con UN SHOW INFANTIL para los más pequeños de la casa, donde a los participantes se les dará la un huevito de pascua para celebrar juntos. Únete a la diversión el 31 de marzo a las 6:00 p.m. en esta emocionante actividad. Es una oportunidad perfecta para disfrutar en familia y crear recuerdos duraderos durante esta temporada festiva.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.