MALLPLAZA abrió su Primer Centro Urbano en Cali

 

Cali, Mar.21,2024.- Un paso importante en su expansión dentro de la región dio hoy jueves Mallplaza al dar inicio al proceso de apertura de su centro urbano en Cali, Colombia.
El recinto, de más de 60.000 m2 debutó con el 91% de su GLA comercializado, del cual el 70% estará disponible para los visitantes en los primeros días de operación.

Mallplaza Cali destaca por su robusta propuesta de valor, reuniendo a las marcas nacionales e internacionales más valoradas por las personas como IKEA -la primera de la ciudad de Cali y Valle del Cauca-; Zara, H&M, Bershka, Stradivarius, Pull&Bear, Decathlon, Homecenter, entre otras.

Este potente mix retail se fortalece con la propuesta de entretención, desplegada en 7.000 m2 de operadores como Afrika y Cinemark, el cual cuenta con 8 salas de cines de última tecnología. A esto se suma el segmento gastronómico, con el innovador formato de “El Mercado”, que integra la cocina local, regional y artesanal con la mejor experiencia en un solo lugar.

Mallplaza Cali cuenta, además, con 13.000 m2 de espacio público, gracias al parque incorporado en el centro urbano, lo que se suma a una arquitectura única e integrada al entorno, en una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad.

Este proyecto es uno de los más importantes en la ciudad y un claro ejemplo de crecimiento tipo greenfield que desarrolla Mallplaza. La expectativa es que se convierta en el centro comercial preferido de la ciudad.

En cuanto al aporte a la economía local, Mallplaza Cali generará 1.600 nuevos empleos indirectos y directos, favoreciendo principalmente a las personas que viven cerca del centro comercial, y que se suman a los 1.400 generados en la fase de construcción.

“Mallplaza Cali es resultado del compromiso de nuestra compañía con Colombia. Junto con nuestros socios comerciales, esperamos que Mallplaza Cali dinamice el comercio, el empleo y la economía local”, indicó Mauricio Mendoza, gerente de División Mallplaza Perú y Colombia.

Con la apertura de su centro urbano en Cali, Mallplaza suma cinco posiciones en el país, en las ciudades de Bogotá, Cartagena, Barranquilla y Manizales incrementando superficie comercial en un 30% en Colombia, totalizando 260.000 m2. A nivel regional, y con el inicio de operación de Mallplaza Cali, la compañía opera 26 centros comerciales en 17 ciudades de Chile, Perú y Colombia, totalizando casi 1.987.000 de m2 de GLA.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.