Mall Aventura presenta conciertos gratuitos este fin de semana en Santa Anita y San Juan de Lurigancho

 

Lima,Mar.7,2024.- Con el objetivo de siempre brindar la mejor experiencia a sus visitantes, este fin de semana Mall Aventura se transforma en un vibrante centro de entretenimiento con dos emocionantes conciertos gratuitos que tendrán lugar en sus sedes de Santa Anita y San Juan de Lurigancho.
En San Juan de Lurigancho, el viernes 8 de marzo, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar del talento de Tony Cam, el destacado imitador de Sandro de Yo Soy. Este espectáculo se llevará a cabo en el tercer nivel del centro comercial, de 6:00 a 7:00 pm, prometiendo una experiencia musical inolvidable para todos los amantes de la música de Sandro.

Por otro lado, en la sede de Santa Anita, el sábado 9 de marzo, el escenario se iluminará con la presencia de Combinación de La Habana, la famosa agrupación cubana de salsa. Desde las 6:30 pm, en zona Oasis ubicada en el tercer nivel, este grupo deleitará al público con su vibrante repertorio y su energía contagiosa, ofreciendo una noche llena de ritmo y alegría.

Los conciertos del Mall Aventura son eventos imperdibles para los residentes de Lima y sus alrededores, brindando una oportunidad única para disfrutar de la música en vivo en un ambiente familiar y seguro.

Todos los conciertos son totalmente gratuitos, ofreciendo una oportunidad única para disfrutar de la música en un ambiente emocionante y lleno de energía.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.