Diabetika la única clínica especializada en enfermedades crónicas de alto impacto

Lima, Nov. 29, 2022.- La Clínica Diabetika es el primer centro especializado preventivo recuperativo que busca atender toda la gama de patologías y complicaciones que aquejan al paciente diabético en las diferentes etapas de su enfermedad. Se inauguró este año y dentro del primer mes ha logrado alcanzar un crecimiento en sus ingresos del 80%, esperando cerrar el año con un margen de ganancia del 25%.
Cuentan con médicos especialistas en Endocrinología, Cardiología, Cirugía vascular, Nefrología y Oftalmología, acompañados por especialistas en Nutrición, Terapia física, Psicología y Farmacia.
“El próximo año esperamos consolidar el concepto de integralidad en la atención de la Diabetes en el Perú, afianzando y posicionando nuestra marca. Soportados por una constante búsqueda de innovación y una línea de productos exclusivos que incluyen una cadena de farmacias especializada y tienda de productos. Esperamos ampliar la cobertura a nuestros pacientes a través de convenios con seguros particulares o instituciones públicas” añadió el gerente general, Christian Medina Miranda.
Durante este tiempo se proyectan atender alrededor de 1500 pacientes y realizar 4000 atenciones en los diferentes servicios. Para el 2023 han planificado aperturar sedes en distritos como Surco, Los olivos, San Juan de Miraflores, Miraflores, San juan de Lurigancho, Comas, entre otros.
Por otro lado, reafirmando su compromiso de crear conciencia sobre el impacto de la diabetes en la salud de las personas, en conjunto con la Municipalidad de Lince, desarrollaron una campaña gratuita en beneficio de la población, donde se realizaron despistajes de diabetes gratuitos y se brindó información sobre los factores de riesgo.
Para más información, puedes contactarlos a través de su página web https://clinicadiabetika.com/ , por sus redes sociales como @ClinicaDiabetika o al número 980 835 386.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.