Hyundai presenta su renovada SUV premium “Palisade” en el mercado peruano


Lima, Nov.28, 2022.- Cumpliendo con el compromiso de brindarle a sus clientes las mejores alternativas para movilizarse y con la mejor comodidad, la marca coreana de automóviles Hyundai presenta en el Perú el renovado Hyundai Palisade, una SUV Premium que destaca por su seguridad inteligente y su espacio interior líder en su clase.
El Hyundai Palisade, el cual fue lanzado al mercado peruano en el 2020, presenta un cambio de diseño con un nuevo aspecto audaz que atrae la atención donde sea que vaya. El nuevo Palisade posee una longitud de 4,980 mm, un ancho de 1,975 mm y una altura de 1,750 mm, y cuenta con 8 asientos y 3 filas plegables para brindar la máxima comodidad posible.

Además, cuenta con un motor de 3.5 MPI con 6 cilindros en V, con una potencia máxima de 273 hp, y un torque máximo de 34.2 kgm. Asimismo, posee una transmisión automática de 8 velocidades, suspensión delantera Mc Pherson, suspensión posterior MultiLink, y una dirección asistida electrónicamente lo que se traduce en un manejo sumamente confortable. Del mismo modo, cuenta con frenos de disco delanteros de 18’’ y frenos de disco posteriores de 17’.

El renovado Hyundai Palisade presenta un diseño que proyecta autoridad, con una parrilla de radiador cromada negra, hasta el diseño futurista de sus llantas de aleación de 18’’ y 20’’ de acuerdo a la versión, y sunroof con función one touch safety, lo que transmite un aspecto y estilo notables.

Respecto a su diseño interior, cuenta con un timón con acabados en cuero ajustable en altura y profundidad, freno de mano eléctrico, luz de consola LED, luz de salón LED, luz de maletero LED, espejos retrovisor electrocrómico, alza vidrios eléctricos con función auto up/down & safety, cierre centralizado automático, asientos de cuero con apoyacabezas, 7 puertos USB, ventilas de aire acondicionado en los asientos posteriores, entre otros.

En lo que respecta a la seguridad del vehículo, el renovado Hyundai Palisade cuenta con airbags frontales para el piloto y copiloto, airbags laterales y de cortina, airbag de rodilla para el piloto, frenos ABS con EBD, control electrónico de estabilidad (ESC), control de salida en pendiente (HAC), control de descenso en pendiente (DBC), asistente de estabilidad de remolque, asistente de frenado post colisión, cámara de retroceso, chasis

reforzado, sistema de anclaje ISOFIX, barra de acero en puertas laterales, y muchas otras características, que la convierten en una SUV muy segura.

Por otro lado, el Palisade destaca por su tecnología de máximo nivel, equipando una radio touch LCD con función Apple Car Play y Android Auto de 12.3’’, parlantes delanteros y posteriores, sistema de sonido premium Infinity para su versión Limited, bluetooth con reconocimiento de voz, control de audio al volante, timón con paddle shifters, botón de encendido, luces con encendido automático, control de crucero, entre otros.

Es importante destacar que esta SUV posee características adicionales en su versión HTRAC Limited, como asientos de cuero Nappa, doble sunroof, cámara de 360° y otras funciones de seguridad (ADAS) como son el asistente para evitar colisiones frontales y asistente de mantenimiento de carril, entre otros.

El Hyundai Palisade se reestrena en el mercado peruano para todos aquellos que tienen un sentido aventurero y se atreven a ser diferentes al resto. El modelo Hyundai Palisade tiene un precio base de US$ 53,990.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.