Powerade amplia su portafolio de sabores con la incorporación de limón y uva para seguir promoviendo Pausa es Power


Lima, Nov.25,2022.- Powerade potencia su portafolio con la incorporación de los nuevos sabores limón y uva, los cuales están enfocados en satisfacer las necesidades de hidratación de todas las personas que practican deportes, ya sea de manera profesional o no.
Estas adiciones, que están disponibles en la presentación de 473 ml, cuentan con vitaminas B3, B6 y B12 y la tecnología ION4 que repone cuatro de los electrolitos que se pierden al sudar, tales como sodio, potasio, calcio y magnesio.

Ambos lanzamientos están enmarcados en el propósito de la marca Pausa es Power, que promueve en la gente los beneficios de tomarse una pausa para repensar, reponer y revitalizarse en sus propios términos como un acto de poder.

Pausa es Power

Con el objetivo de visibilizar la importancia de tomarse una pausa para maximizar el potencial físico y mental, así como desafiar a la filosofía de ‘ganar a cualquier costo’, que a menudo se asocia a la cultura deportiva, Powerade presenta Pausa es Power, su nueva plataforma de comunicaciones global que promueve este acto como un signo de poder y no de debilidad que todas las personas deben tener presente a la hora de practicar sus actividades físicas.

Esta filosofía no solo está enfocada en los deportistas dedicados, sino que, está orientada a todas las personas que llevan un estilo de vida saludable, quienes encuentran en el ejercicio un espacio que contribuye con su desarrollo, ayudándolos a alcanzar su mejor versión y tomando a la pausa como el factor clave para regresar más fuertes.

Una vida poderosa más allá de la victoria

Para ayudar a las personas a desplegar todo su potencial físico y priorizar el lado positivo de los deportes, Powerade brindan algunas pautas que pueden emplear para mejorar su rutina:

1. Definición del objetivo. Para alcanzar una meta, primero es necesario tener claro cuál es el objetivo que se persigue; por ello, es fundamental tener en cuenta si lo que se busca es mejorar la calidad de vida actual o iniciarse en un deporte en específico. Con esta delimitación, se pueden trazar propósitos a corto, mediano y largo plazo, así como llevar a cabo un plan nutricional/deportivo específico que facilite concretar los resultados, siempre con supervisión profesional.

2. Hidratación correcta. La deshidratación aumenta considerablemente el riesgo de lesiones y disminuye el rendimiento deportivo. Por esta razón, se sugiere hidratarse antes del inicio de la actividad física y de forma general; además, si la duración de la práctica es superior a una hora la hidratación es indispensable, recurriendo principalmente a bebidas especializadas para recuperar tanto electrolitos como vitaminas.

3. Recuperación como factor clave. Tan importante como practicar deportes es descansar y tomarse una pausa para recargarse de energías. Este acto, lejos de ser algo simple, conduce a un nivel superior de entendimiento de las necesidades del cuerpo para tener éxito, comprendiendo que la victoria no está en ganar, sino en tener una vida más poderosa, así como saludable.

Con estos tips, tener un mejor desempeño físico, que impacte positivamente en todos los aspectos de la vida, será posible. Cabe destacar que, Pausa es Power es una plataforma de varios años que ha sido desarrollada por un selecto grupo de jóvenes entusiastas de todo el mundo, en Estados Unidos, México, Colombia, Sudáfrica, Alemania y Australia. Sus conocimientos han ayudado a dirigir su estrategia y continuarán marcando su dirección en el futuro a nivel comunitario, a medida que se implementa en todo el mundo.

Pausa es Power hace realidad el deseo de Powerade de impulsar la vida más allá de la victoria, por lo que continuará apoyando oportunidades para que más personas en todo el mundo hagan una pausa necesaria.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.