Talleres de Verano 2023: Centro Skinner


Lima, Nov.28,2022.- Este verano, los talleres ofrecidos son diferentes a los tradicionales y buscan el desarrollo emocional y personal de los alumnos. Los talleres presenciales se brindarán en la sede de La Molina. Para más información, se puede contactar al teléfono 934510470 o al correo centrolamolina@skinner.edu.pe. Todos los detalles se encuentran en la web www.centro.skinner.edu.pe.
La corporación educativa Skinner se ha caracterizado por innovar en la educación y en el cuidado de la salud emocional. Desde hace más de 40 años viene formando personas emocionalmente fuertes y académicamente competentes, de una manera personalizada, buscando la excelencia académica y garantizar el bienestar emocional. Siempre se ha buscado lograr seres humanos felices. Estos tiempos permiten fortalecer la capacidad de adaptación al cambio e innovar en la tecnología, para garantizar el aprendizaje de los estudiantes.

Los pilares de su modelo de educación son cuatro. En primer lugar, el “cognitive emotional learning” (CEL) es un método que implica la infusión de las Habilidades de Pensamiento y las Habilidades Emocionales dentro del currículum escolar. En segundo lugar, la educación positiva es un sistema de refuerzo constante para aprender a establecer metas para lograr objetivos académicos y emocionales. En tercer lugar, la evaluación acumulativa se basa en el principio que el aprendizaje se acumula, no se promedia. Permite que el estudiante esté motivado y comprometido con el aprendizaje. Por último, la comunicación permanente.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.