Parque La Molina fortalece su mix comercial con nuevas propuestas en gastronomía, moda, deporte y entretenimiento
Lima, Oct.23,2025.- A menos de un año de su inauguración, Parque La Molina ha logrado consolidarse rápidamente en Lima Este, posicionándose como un referente comercial y social en la zona. Con más de 55 marcas en operación y un crecimiento sostenido, el centro comercial evidencia la confianza de los clientes y el atractivo de una propuesta que combina cercanía, modernidad y variedad.
La propuesta actual del mall reúne una amplia selección de marcas internacionales y locales de prestigio como Bimba y Lola, Lacoste, Levi’s, Calvin Klein, Náutica y Steve Madden, con propuestas locales como Galeanna, Clutch, Eco Alpaca, entre otras, destacando así por su oferta de moda de primer nivel. Dentro del mix se cuenta con una tienda Falabella en un formato único enfocado en moda y perfumería. En gastronomía, los visitantes pueden disfrutar de alternativas que van desde La Plazita, Epicerie Dasso y Mad Burger hasta Häagen-Dazs, Anacapri, Puku Puku y Freddo. El mix se complementa con joyería, calzado, belleza, tecnología y entretenimiento, incluyendo una agenda de eventos mensuales diseñados para toda la familia.
Asimismo, el centro comercial cuenta con 5 salas de cine en Cineplanet; todas cuentan con butacas estándar y butacas VIP, que complementan la experiencia de visita.
Parque La Molina continúa su crecimiento con la incorporación de nuevas marcas y propuestas que amplían y enriquecen la experiencia de sus visitantes, ofreciendo una mayor diversidad en distintas categorías. Aquí destacamos las más recientes incorporaciones:
● Mad Burger: La hamburguesería artesanal de estilo americano, creada por el reconocido chef peruano Jaime Pesaque, se destaca por sus smash burgers, con sabores intensos y recetas innovadoras. Fue distinguida con el Premio Luces como “Mejor Propuesta Dark Kitchen” en 2021 y en 2025 ingresó al top 10 de mejores hamburgueserías en los Premios SUMMUM, reconocimiento que la posiciona entre las preferidas de los amantes del buen comer.
● JOMA: La reconocida firma española de ropa deportiva abre su primera tienda en el país en Parque La Molina, con prendas de alto rendimiento y diseño funcional, pensadas para quienes viven el deporte y la actividad física en todas sus formas.
● Small Place: Bajo el concepto de “eduentretenimiento", este espacio combina fantasía, diversión y sano esparcimiento para niños de 6 meses a 8 años. Cuenta con ambientes diseñados especialmente para estimular el aprendizaje y la creatividad, además de un acogedor café donde los padres pueden relajarse mientras sus hijos juegan. Además, es el lugar perfecto para celebrar fiestas de cumpleaños infantiles.
● New Balance: La marca deportiva estadounidense, reconocida a nivel mundial, presenta una propuesta que une innovación, tecnología, estilo en calzado y vestimenta, con diseños que acompañan tanto el alto rendimiento como el día a día.
● Salomon y Wilson: Dos referentes internacionales del deporte. Salomon destaca con calzado e indumentaria outdoor para running, trail y actividades en la naturaleza; mientras que Wilson aporta tradición y calidad en disciplinas como tenis, pádel y básquet.
● Mifarma: Una de las cadenas de farmacias más reconocidas del país, ofrece una completa variedad de productos farmacéuticos, cosméticos y de cuidado personal, pensados para el bienestar diario de sus visitantes.
● Claro: La operadora de telecomunicaciones presenta un espacio moderno donde los clientes pueden acceder a lo último en tecnología, contratar planes móviles, de internet y recibir atención personalizada.
● Sentua: Perfumerías Unidas se transforma en Sentua y abre su primera tienda en Parque La Molina, con una nueva forma de vivir la belleza con marcas icónicas como Dior, Chanel, Givenchy, Lancôme, La Prairie, Creed, Guerlain, Hermes entre otras, brindando una experiencia distintiva y sofisticada.
● Puku Puku: café de especialidad peruano con sabores auténticos y trazabilidad hasta su origen, en un ambiente cálido y acogedor, ideal para estudiar, trabajar o disfrutar de una pausa.
“Nuestro objetivo es brindar una experiencia diversa, moderna y de alta calidad, pensada especialmente para los vecinos de la zona que eligen Parque La Molina como el punto de encuentro ideal para compras, gastronomía y entretenimiento. Queremos ser parte de su vida diaria, ofreciendo un espacio donde encuentren todo lo que necesitan y vivan momentos memorables”, comentó Alejandro Camino, Gerente General de Parque Arauco División Perú.
Parque La Molina es el lugar perfecto para disfrutar en familia o con amigos, el centro ofrece estacionamiento gratuito y un ambiente relajado, diseñado para que cada visita sea una experiencia única.


Leave a Comment