La gran despensa del Parque de la Reserva revela la campaña del aniversario #70 de Atún Florida
Lima, Set.9,2025.- La gran despensa instalada en el Parque de las Aguas de Lima, que se volvió conversación en redes hace unos días, resultó ser la campaña de intriga de Atún Florida por su 70° aniversario.
Desde el viernes 5 de septiembre, la despensa gigante se instaló en el icónico parque limeño, despertando curiosidad y expectativa entre los visitantes.
Finalmente, el domingo 7, se abrieron sus puertas y el público descubrió el producto que ha sido indespensable en los hogares peruanos desde 1955, en medio de un día de celebración con activaciones, música y muchas sorpresas.
La campaña juega con el término “indispensable”, dándole un giro conceptual hacia “indespensable”, buscando resaltar a la despensa como el lugar donde siempre está presente Atún Florida para pasar de la despensa a la olla, a la fuente, a la lonchera, al picnic o cualquier momento del día desde 1955. De esta manera, refuerza su rol y presencia en la vida cotidiana de los peruanos.
Con esta propuesta, Atún Florida busca reconectar con su público a través de un estilo de comunicación fresco, cercano y creativo. A lo largo de sus 70 años en el mercado, la marca ha demostrado que no solo es tradición, sino que sabe innovar y adaptarse, manteniéndose vigente en la vida de los peruanos reafirmando su liderazgo.
Leave a Comment