PwC renueva su marca


Lima, Jul.17,2025.- PwC relanzó su marca. La firma global de consultoría presentó una nueva identidad visual y verbal. El cambio se materializará a nivel mundial, a través de una campaña publicitaria denominada "So You Can".
El nuevo posicionamiento e identidad de marca de PwC reflejan mejor cómo la firma trabaja actualmente para ayudar a sus clientes a desbloquear y proteger el valor de sus negocios, asegurando que su identidad ofrezca la plataforma adecuada para el futuro. El nuevo posicionamiento se centra en la idea de que PwC impulsa a sus clientes a construir, mantener y acelerar su crecimiento.

Los cambios en la identidad visual incluyen un logotipo actualizado con un nuevo "momentum mark", un símbolo de crecimiento, de movimiento hacia adelante, un nuevo color distintivo en tono naranja y una nueva propuesta visual. Además de la renovación gráfica, también se ha desarrollado una identidad verbal con un tono de voz claro que resalta los principales rasgos de personalidad de la marca: audaz, colaborativo y optimista.

El nuevo posicionamiento y la campaña publicitaria, desarrollados en colaboración con FutureBrand y McCann, ya están disponibles en pwc.com y se implementarán progresivamente en toda la red en los próximos meses.

Antonia Wade, Global Chief Marketing Officer, de PwC, comentó:

"PwC evoluciona constantemente la forma en que aportamos tecnología y experiencia para ayudar a nuestros clientes a crear y proteger valor. Ahora, estamos desarrollando otra parte importante de nuestra identidad: nuestra marca. A medida que la tecnología y otras megatendencias siguen transformando la economía, es fundamental que nuestra identidad proporcione la plataforma adecuada para el futuro.

Hoy presentamos un nuevo posicionamiento de marca, un nuevo logotipo, identidad visual y verbal, y una campaña publicitaria. En el centro de todo esto se encuentra una mayor claridad sobre el papel que desempeñamos para nuestros clientes. En el entorno en el que operan nuestros clientes, necesitan trabajar con una empresa que les ayude a generar, mantener y acelerar su crecimiento. Ahí es donde entra PwC”.

La campaña publicitaria incluirá anuncios Out of Home de alto impacto en espacios públicos, como aeropuertos principales y otros centros de transporte, sumado a medios impresos y digitales a nivel global y nacional, en mercados clave. También se han desarrollado una serie de innovadoras activaciones digitales, como publicidad en TV y experiencias impulsadas por inteligencia artificial, diseñadas para conectar con el público en los países donde la marca tiene mayor presencia.

Orlando Marchesi, socio principal de PwC Perú, agregó:

"En PwC contamos con el talento y la experiencia necesarias para ayudar a nuestros clientes a transformarse en un mundo en constante cambio. Nuestra nueva identidad de marca busca poner el foco en nuestras capacidades, para que tanto nuestros clientes como quienes desean unirse a nuestro equipo comprendan mejor lo que ofrecemos. En el caso de PwC Perú, estamos muy contentos de compartir con nuestros clientes y el mercado lo que este cambio significa para ellos. Nosotros tenemos la experiencia, la tecnología y el talento. Nosotros evolucionamos para que nuestros clientes puedan lograr todos sus objetivos. No queremos ayudarlos solo a adaptarse, queremos llevarlos mucho más allá".

La actualización de marca coincide con varias iniciativas de PwC orientadas a ayudar a los clientes a desbloquear el valor de la inteligencia artificial a escala empresarial y a posicionarse a la vanguardia de su sector. Esto incluye actividades en torno a la IA con agentes, alianzas tecnológicas y el aprovechamiento de profundos conocimientos, procesos, tecnología y modelos de datos del sector para lograr una transformación específica de la industria.

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