Áreas compartidas, la nueva tendencia de trabajo 2023: Conoce los 4 beneficios que brinda


Lima, Abr. 2023.- En la mayoría de las empresas el trabajo presencial está volviendo a ser una realidad. Las formas de trabajar a lo largo de estos años se han modificado y actualizado, dejando de lado las tradicionales oficinas y dándole paso a las áreas compartidas donde los empleadores trabajan en equipo y generan mayor productividad.
Los espacios compartidos no solo fomentan un mejor desempeño, sino que es beneficioso para diversos factores como la salud mental. Por esas razones, de la mano de Eva Pozo, gerente general del Centro Empresarial In Urban Norte, conocerás 4 beneficios que brindan este tipo de áreas de trabajo en tendencia:

Genera un mejor desempeño y por lo tanto mejor productividad: el trabajar en un centro empresarial con espacios compartidos, permite socializar, compartir y comparar opiniones y trabajar en equipo, lo cual puede crear una mejor productividad y resultados para la empresa.

Permite generar networking: tener espacios compartidos permite conocer a más personas de diversas profesiones y generar una red de contactos y experiencias que contribuya al área de trabajo que desarrollas.

Brinda flexibilidad en la empresa: es una formula ideal de trabajo para la empresa que necesita o quiere trabajar desde diferentes ubicaciones o que combina el homeoffice con el trabajo híbrido.

Cuentan con más ambientes comunes: si bien es cierto, el único ambiente común que antes existía era el comedor en una oficina, hoy en día eso se ha transformado, y la mayoría de las oficinas prefieren laborar en ambientes comunes para facilitar el trabajo.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.