JAC Motors cumple 59 años a nivel mundial y celebra su mes de aniversario con los JAC DAYS este 25, 26 Y 27 de mayo


Lima, May. 25, 2023.- Este mes de mayo la compañía asiática celebra su aniversario número 59 a nivel global y lo hace a lo grande con el evento denominado JAC DAY que se lleva a cabo en más de 130 países en todo el mundo.
La marca reafirma su propósito que durante más de 50 años los ha guiado, explorando el valor e importancia de los vehículos desde una perspectiva global y se propone redefinir, potenciar e innovar para brindar a sus usuarios una experiencia superior en todo su portafolio.

JAC Perú se une a la celebración

En nuestro país los JAC Days tendrán lugar a nivel nacional en todas las tiendas Derco Center desde el jueves 25 hasta el sábado 27 de mayo, donde se ofrecerán precios exclusivos, beneficios financieros, descuentos y regalos para su portafolio de pick ups.

Durante los 3 días de promociones la marca en Perú destaca su oferta en pick ups con alternativas todo terreno con sus modelos JAC T6, JAC T8 y JAC T8 PRO y descuentos en todas sus versiones.

Asimismo, vale recalcar que entre las características diferenciadoras de los modelos pick-up se encuentran su motor 2.0 Turbo Diesel intercooler, pantalla multimedia de hasta 10.4” con Apple Carplay y Android Auto, cámara de retroceso 360°, gran despeje del suelo, capacidad de carga de 900 kg, entre otros. Además ofrecen alto confort, tecnología y seguridad.

La celebración mundial de los JAC Days representa una oportunidad para exponer un abanico de opciones. La marca cuenta con un amplio portafolio como SUVs de 2 y 3 filas, pick ups con tracción 4x2 o 4x4, vehículos comerciales con 11 y hasta 18 asientos para pasajeros.

¡Adquiere tu auto JAC a nivel nacional!

Encuentra el amplio portafolio de JAC Autos en toda la red de tiendas Derco Center a nivel nacional o ingresa a www.jac.pe para más información.

Los interesados en adquirir un vehículo podrán disponer de opciones de financiamiento a través de Amicar, experto en gestión de créditos vehiculares, que proporciona una gran cantidad de opciones para adquirir la mejor oferta para el financiamiento de tu auto nuevo.

JAC Motors es representada en el Perú por Inchcape, el distribuidor automotriz más grande del mundo, el cual pone a disposición de sus clientes la red más amplia de tiendas y talleres a nivel nacional, con personal técnico certificado, equipos de alto nivel y gran disponibilidad de repuestos.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.