NP DIGITAL, la agencia líder en Performance Marketing, inicia operaciones en Latinoamerica


Lima, May.2023.- NP digital líder global en performance marketing, amplia su presencia global iniciando operaciones en América Latina con centros regionales y el nombramiento de Javier Hidalgo como Managing director, LatAm.
La transformación digital generalizada en la región latinoamericana y la creciente demanda de servicios especializados en performance marketing impulsan esta expansión.

Los planes de Hidalgo están en marcha para implementar las capacidades que NP Digital ya ofrece en otros mercados en México, Colombia y Argentina, como mercados prioritarios. Otros países se unirán a la huella global próximamente. Los especialistas digitales en estos mercados aprovecharán toda la data, insights y mejores prácticas de las diferentes tecnologías de búsqueda de NP Digital para impulsar el crecimiento de las marcas de comercio electrónico en la región. Asimismo, la expansión trae consigo un aporte de talento en el mercado para aquellas marcas internacionales con intereses de negocio en Latinoamérica.

"Javier es un brillante profesional del marketing que se identifica con nuestro enfoque en NP Digital para crear soluciones de alto impacto en todas las fases del funnel, que cumplan con las cambiantes necesidades y objetivos que nuestros clientes tienen hoy en día”, señaló Mike Gullaksen, CEO de NP Digital. “La larga trayectoria de liderazgo de Javier en la región y su profunda experiencia en medios pagados y orgánicos nos permiten poder conectar, de una manera creativa, a los consumidores con las marcas y guiarlos a través de las distintas etapas de crecimiento”.

Hidalgo, con casi 20 años de experiencia en marketing y publicidad en mercados globales, es un carismático líder que fue responsable de las oficinas de Mindshare en Miami, Puerto Rico y México, además de GroupM Miami. Ha trabajado para algunas de las marcas más reconocidas del mundo como Sony Music, Nike, American Express, Facebook, FIAT, Puerto Rico Tourism Company y muchas otras.

“Estoy entusiasmado con la oportunidad de dirigir el mercado de Latam con NP Digital. Está previsto que el mercado de comercio electrónico crezca 25% para 2025 en la región y las marcas necesitan especialistas en los mercados que entiendan el panorama de los dispositivos móviles y que las acompañen en su proceso de crecimiento en esta área.” Dijo Hidalgo. “Estoy emocionado de unirme a una agencia independiente y que se construyó de la misma manera en la que ayuda sus clientes", destacó Hidalgo.

Acerca de NP Digital:

NP Digital es una agencia de performance marketing enfocada en corporaciones y marcas de tamaño medio. Apoyada por su división de tecnología propia con las plataformas Ubersuggest y AnswerThePublic, NP Digital está reconocida como una de las agencias de más rápido crecimiento en la industria y ha sido galardonada como la mejor agencia de performance marketing. NP Digital ve el marketing a través de una lente de consulta que permite tener una visión holística al aplicar implementaciones especializadas para crear asociaciones significativas. Estas asociaciones incluyen algunas de las marcas Fortune 500 más reconocidas del mundo, compañías de tamaño medio, así como marcas direct-to-consumer. NP Digital se extiende por todo el mundo con 750 empleados en 15 países diferentes y 40 de los 50 estados de EE. UU. Para más información visite npdigital.com.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.