Día de la Madre: La Rambla lanza reto en redes sociales para homenajear a las mamás en su día



Lima, May.8,2023.- En homenaje a las madres de todo el país, La Rambla renueva su apuesta por brindar espacios de bienestar para todos sus visitantes y celebrará el Día de la Madre con una gran activación a través del baile.
En ese marco, el centro comercial lanzó su campaña por la fecha, “Sigo los pasos de mamá”, con una propuesta inspirada en la unión de las madres con sus hijos, la cual incluye un reto de baile en redes sociales.

Durante el mes de mayo, el centro comercial invitará a todas las mamás a que aprendan una coreografía creada por María Pía Copello, y la puedan bailar con sus hijos. El tutorial se lanzó en las redes sociales oficiales del centro comercial en Instagram, Facebook, TikTok y convocará a todos los visitantes a participar de un baile central que se realizará el sábado 13 de mayo a las 11:00 a.m. en el mall de San Borja.

Las madres que se graben bailando con sus hijos la coreografía oficial de #SigoLosPasosDeMamá, participarán automáticamente por un viaje a Cusco para dos personas y una estadía en el Hotel Tambo del Inka Luxury Collection Resort & Spa del Valle Sagrado.

Actividades del mall

Además, la campaña estará conformada por una serie de actividades disponibles en ambas sedes de La Rambla, en Breña y San Borja. Previo al gran evento del baile central, habrá dos masterclass de baile a cargo de la actriz y bailarina Majo Tirado, para practicar la coreografía oficial de la campaña. Estas se realizarán el día 6 de mayo en ambas sedes y tendrán una hora de duración.

Asimismo, se llevará un taller para niños en donde se prepararán tarjetas de saludo con la temática de la campaña, “Tarjetas para Mamá”, sesiones de maquillaje para madres e hijas en donde ambas serán maquilladas juntas y la divertida actividad de “Caritas Pintadas”. También habrá la oportunidad para todos los visitantes de decorar un postre de La Casa del Alfajor, junto a mamá.

Además, contamos con un nuevo mix comercial y estarán brindando descuentos especiales para mamá en su día.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.