IN URBAN la importante inmobiliaria peruana se presentará en la Feria ExpoUrbania 2023


Lima, May. 16,2023.- La destacada Inmobiliaria In Urban, con más de 13 años en el rubro, viene consolidándose en el mercado inmobiliario con 26 edificios y un centro empresarial. Gracias a este exitoso crecimiento, se presentará en la Feria Inmobiliaria ExpoUrbania 2023 que se desarrollará en el Parque de la Exposición del 18 al 21.
Se espera contar con más de 1000 empresas que participarán en esta feria brindando la oportunidad de encontrar su futuro hogar o departamento, con muchas facilidades de financiamiento.

Por su parte, In Urban, cuenta con proyectos activos actualmente, entre los que se encuentran: el Proyecto Recaudadores 26 en Salamanca, el Proyecto Los Recaudadores 27 también en Salamanca y el Proyecto Chavín en Pueblo Libre.

In Urban tiene como objetivo promover viviendas brindando innovación, calidad y una tecnología de punta para satisfacer las necesidades de cada cliente. Además, busca posicionarse como una de las empresas lideres en construcción y promoción, lo cual vienen logrando gracias a su constancia.

Si quieres conocer más sobre estos proyectos, opciones de financiamiento y más no te puedes perder la ExpoUrbania 2023 desde el 18 de mayo.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.