Día Mundial del Donut: Dunkin' regalará donuts en todas sus tiendas a nivel nacional


Lima, May. 31, 2023.- Dunkin', la franquicia internacional de donuts más grande del país, celebrará a lo grande el “Día Mundial del Donut”, con el lanzamiento de diversas promociones a nivel nacional del 1 al 4 de junio, destinadas a sus miles de fans en el Perú.
Para empezar la celebración, el primer día del mes de junio, la marca premiará a las 250 primeras personas que suban en sus stories de Instagram, un selfie con un objeto en forma de donut, etiquetando a @dunkindonutsperu con el hashtag #donutspordoquier.

El viernes 2 de junio, día central de la celebración, los fans podrán acceder a una promoción de 2x1 en donuts clásicas y premium en los locales de Dunkin' durante tres horarios: de 11 am a 1 pm, de 3 pm a 5 pm, y de 7 pm hasta las 10 pm (o cierre de cada tienda).

Para continuar con la conmemoración, desde el viernes 2 hasta el domingo 4 de junio, los clientes de la marca también podrán disfrutar de una donut clásica gratis por la compra de cualquier bebida Dunkin' (calientes o frías).

Las promociones estarán disponibles en todas las tiendas de Dunkin' a nivel nacional, ubicadas en Lima, Arequipa, Chiclayo, Trujillo y Callao. No aplica para estaciones del tren, Chuck E. Cheese, Tambo y Paseo Central de Arequipa.

En el caso de la promoción 2x1, esta estará vigente únicamente en las tiendas o por web (www.dunkin.pe), con opción de recojo en tienda o delivery gratis, y no estará disponible en Rappi, Peya y Didi. Dichos aplicativos contarán con otras promociones.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.