“IbLor”, el nuevo trabajo de la Asociación Lucha contra el Mal de Alzheimer junto a Republica Havas



Lima, May.9,2023.- La acción se llevó a cabo alterando uno de los Best Seller de Claudia Piñeiro, llamado: “Una suerte pequeña”, desarmándolo y vuelto a armar de 3 formas diferentes, donde cada una representa uno de los 3 síntomas más frecuentes del Alzheimer: “Repetición de las historias, Pérdida de memoria y Alteración cronológica” para contar cómo el Alzheimer altera las historias.
“Como una organización dedicada a la prosperidad y bienestar de nuestra comunidad Hispana, Republica Havas está muy orgullosa de respaldar a esta empresa tan importante”, indicó Jorge Plasencia, Co-Fundador y CEO de Republica Havas.

“Conectarse con Claudia para contarle la idea fue inspirador, escuchar el entusiasmo de Gladys, de la Asociación Lucha contra el Mal de Alzheimer nos entusiasmó aún más y cuando comenzamos el proceso disfrutamos cada minuto de su realización”, explicó Waissmann. CCO de Republica Havas. “Estoy muy contento en particular con este trabajo y espero que lo disfruten y podamos contribuir información a través de este tipo de idea para poder tomar conciencia en caso de tener alguna persona cercana que tiene este tipo de síntomas reiteradas veces.”

Gladys Bangueses, Presidente de la Asociación Lucha contra el Mal de Alzheimer, comentó lo siguiente:

“Cuando la agencia me compartió esta nueva idea para apoyar a nuestra Asociación en esta ocasión con la obra de Claudia Piñeiro y contándonos cómo sería la presentación en el armado, o, mejor dicho, desarmado del libro en tres diferentes formatos, me pareció formidable. Considero que tomar unos de los tantos síntomas que presenta el Alzheimer (las lagunas cognitivas, la compulsión a la repetición y la alteración cronológica en el recuerdo) y reflejarlos de alguna manera a través de estas encuadernaciones llamativas, es un ejemplo práctico para la comunidad y especialmente para que las familias de los afectados puedan comprender lo que pasa en el cerebro de alguien que padece Alzheimer.”

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.